Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje, mi aventura

in Steemit Travellast year (edited)

Saludos a todos los integrantes de la comunidad Steemit Travel, ya en la última temporada 9 y para esta semana nos invitan para un desafío: "Mi viaje, mi aventura".


Captura de pantalla (4080).png

Imagen propia, Parque la Isla.


Los viajes me llenan de alegría, porque cuando planifico un viaje preparo lo necesario para pasarla bien. Si es un viaje de varios días, me gusta ubicar el lugar donde nos hospedaremos, sea un hotel o pasada.

Si es un sitio que no conozco, me imagino como será ese lugar que voy a conocer. Pero si conozco ese lugar, también lo disfruto mucho, lo más importante es pasarla bien, agradable y olvidarse de los problemas y estrés que nos abruman día a día y así salir de la rutina.

Desde niña, recuerdo que mis padres les gustaba viajar y cuando tenían fecha feriada y era un fin de semana largo, mis padres arreglaban todo y salíamos de viajes. Ya sea para la playa o el río, lo importante era tener unos días fuera de casa. Cuando salía de vacaciones de la escuela, siempre me daban como premio, un viaje para la casa de mis abuelos. Me gusta viajar y cuando tengo la oportunidad, no a desaprovecho.

Aunque actualmente en mí país Venezuela, tenemos muchos problemas con la gasolina, y es un factor que nos limita el poder viajar en carro propio.

Hacen dos meses, mi hermana pudo viajar al lugar donde actualmente estoy viviendo, ya que vivimos de extremo a extremo. Y planificamos hacer un viaje para El Parque la Isla, de la ciudad de Mérida. Es un parque bonito y turístico de la ciudad. Esta es la ubicación.

Screenshot_1.png

https://what3words.com/madera.notará.datar


Cuando llegó el día del viaje, nos levantamos temprano para preparar todo lo que teníamos que llevar al lugar y pasarla bien. En este parque, la entrada es gratis. Abre sus puertas desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm. Tiene un estacionamiento grande en diferentes zonas, donde se pueden dejar los vehículos.

Captura de pantalla (4075).png

Estacionamiento Parque la Isla, Mérida, Venezuela.


También tiene puestos de venta de comida, se pueden disfrutar de dulces tradicionales de la región andina. Tiene muchos lugares recreativos para compartir en familia.

Captura de pantalla (4076).png

Parque la Isla, Mérida, Venezuela.


En la parte trasera del parque se encuentra un pequeño riachuelo y en medio del parque se encuentra una isla que es la mayor atracción del parque, además de la belleza que brinda la naturaleza y una temperatura agradable.

Captura de pantalla (4077).png

Parque la Isla, Mérida, Venezuela.


Ese día recorrimos todo el parque, también nos tomamos fotos para tenerlas de recuerdo. En un área de recreación nos sentamos y compartimos un picnic. También tomamos un tiempo para recrearnos y jugar un juego de mesa.

Captura de pantalla (4079).png

Parque la Isla, Mérida, Venezuela.


Teníamos un desafío ¿Quién se montaría primero en el bote de pedal? Wow que risa, primero, por temor a caernos en el agua o el cansancio que nos daría en las piernas al darle pedal al bote. Lo bueno es que el bote tiene dos pedaleras, una para el piloto y otra para el copiloto. Así se ayudan y se evita el cansancio.

Así que tomamos la decisión de montarnos en el bote de pedal, fue muy emocionante y divertido, entre risas y miedo.

Captura de pantalla (4078).png

Parque la Isla, Mérida, Venezuela.


Creo que fue el mejor momento en este viaje, para todos. Aunque disfrutamos todo el paseo.

Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @mvchacin, @carlaisl y @mariami para que se unan a este concurso.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

#ccs

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Buenas noches, muchas gracias por su apoyo 😊

 last year 

Travelling and spending time with family at tourist attractions is interesting and very exciting. Especially while enjoying food.
Don't forget to capture beautiful moments by taking pictures. What a beautiful journey..

Greetings and success

 last year 

Hola @sailawana, un viaje muy encantador por el ambiente que brinda el parque, donde la pasamos bien entre risas y un agradable compartir. Gracias por leer mi publicación y por su amable comentario 😊.

 last year 

Merida es un estado muy hermoso, tiene una gran variedad de atracciones turisticas y muy hermosas. Mencionas los dulces y se me hace agua la boca jeje. Que bueno que vez en cuando puedas hacer un viajecito sin perder la costumbre, tomando en cuenta el factor gasolina que a veces es extremadamente limitante, no está de más un pequeño viaje.

 last year 

Hola @marialexandra, me gusta viajar pero lo malo en estos momentos es el problema de la gasolina, pero vale la pena salir de la rutina y divertirse en familia que no tiene precio, pues los dulces son muy sabrosa 😋. Gracias por leer mi publicación. Saludos

Ay amiga, la ciudad de Mérida es espectacular de bella, tengo mucho tiempo que no hoy, pero se que su belleza no la ha perdido y tus imágenes del parque la isla lo demuestran, se ve que se divirtieron mucho; gracias por compartir esta estupenda entrada!

 last year 

Hola amiga @mariami, es un parque muy bonito tonde se puede pasar todo un día en ese lugar y disfrutar un día diferente, espero que pronto lo vengas a visitar y así tener el privilegio de conocerte.

Hola amiga, que hermoso viaje a Mérida. Recuerdo con nostalgia mis viajes en navidades a dicho lugar tan hermoso y frío.

Tuviste la oportunidad de ir al parque La isla disfrutaste en familia y hasta en bote de pedal te subiste jajaja, que genial.

Muchísimos éxitos 💜

 last year 

Hola amiga @carlaisl, un parque muy grande y acogedor tonde uno pasa un tiempo compartido en familia y amigos sobre lis bote de pedal es genial lo malo que cuando uno se baja las piernas las siente un poco cansada jajaja.

 last year 

Excelente la estancia aventurera del parque la Isla donde compartes momentos de calidad con tus seres queridos. Gracias por participar en el concurso y publicar en TW también.

P.D.: incluye la etiqueta steemexclusive para recibir apoyo de los equipos de curación. Saludos.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI12.4%
Rating9-10
 last year 

Saludos @alegnita, muchos gracias por su verificación y comentarios. Ya hice la corrección en la etiqueta gracias 🙂

 last year 

Perfecto. Gracias a ti.🙂 Feliz noche 🌃

 last year 

el bote de pedales es mi favorito recuerdo que una vez fui a un lugar parecido e hicimos competencias de quien llegaba primero luego nuestros profesores nos regañaron.
disfrutar esos momentos en familias no tienen precio, además de que sirve mucho para salir de la rutina y desestrzarse.

 last year 

Hola @bryanfer981, así es los momentos que pasamos en paseo con la familia no tiene precios, es divertido ese parque y bonito.

 last year 

Guess what? I've learnt a whole lot from your engagement challenge post on my trip, my adventure. Starting from the first picture that shows a bond going out on an adventure. Going out to an adventure with family or friends create memories that would last for a lifetime. Another is the location of the place you went for an adventure. I've been hearing of the city of Merida but actually didn't know where it is. Now I've known. Thanks for sharing and thanks for commenting on my post

 last year 

It can certainly be challenging when it comes to traveling long distances by car. However, it's great to hear that your sister was able to visit you despite the distance.

God bless you dear

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51