You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 5 - What Mountain Do You Want To Climb?

in Steemit Travellast year

Amigo @monstruo has realizado un buen post, te felicito. Hace unos años visité el país de Thailandia y me quedé con las ganas de visitar Myanmar, estoy seguro de que esas montañas son increíbles y que aprendisteis muchos de ellos.
Espero que pronto puedas subir al monte Sajek, aunque como dices dispones de poco tiempo por trabajo pero seguro buscarás un hueco para hacerlo.

Me despido deseándote buena semana 😉

Sort:  
 last year 

Amigo, @kikenexum muchas gracias por leer mi publicación y sí, puedes ir a los habitantes de las montañas en las montañas para comprender cómo llevan su vida y experimentarla. Lamento decirte que has estado en Tailandia pero no en Myanmar, pero rezo. Por supuesto que puedes llegar a tu destino en el siguiente paso. Gracias por animarme a encontrar mi lugar favorito. Muchas oraciones por ti. Que siempre estés bien. Que Allah Hafeez te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44