You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blog de viajes II ESPAÑA II - Menorca. Parte 5 (Final del viaje) - Support 10% @hive-163291

in Steemit Travellast year

Qué lástima que hayan tenido mala suerte con el clima y las condiciones del mar, pero aún así estoy seguro de que pudieron disfrutar de la belleza natural de la zona. Es importante estar en contacto con la naturaleza y valorar cada experiencia, aunque no siempre sean perfectas. ¿Cuál es tu lugar favorito para disfrutar de la naturaleza?

Sort:  
 last year 

Así es amigo, es importante dsifrutar tanto con bien como con mal tiempo. La verdad es que me gusta mucho disfrutar de la naturaleza. Que destino te refieres, ¿Playa o montaña? Si es playa opto por los acantilados de Maro - Cerro gordo, es una zona natural en la provincia de Malaga llegando a Granada con unos acantilados y accesos escarpados al mar en los que cuando hace buen tiempo tiene una fauna marina espectacular.
Si hablamos de montaña sin duda me quedo con Sierra Nevada (Granada), donde está el pico más alto de la península Ibérica con casi 3500 metros, sin duda me encanta la montaña nevada, disfrutar de sus vistas y hacer Snow.

¿Y tú, cuál es tu sitio favorito para disfrutar?

 last year 

pues me gusta tanto el mar como la montaña

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41