Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 4 - ''Una figura inspiradora en el ciberespacio''

in Steemit Travellast year

Hola amigos de Steemit Travel 😁

Feliz día de las madres para todas las mamis de Steemit, espero pasen un día hermoso junto a sus familiares.🌷

Hoy vengo a participar en este gran reto, me encanta hablar de esas personas que nos inspiran y a quienes admiramos, creo que siempre hay alguien que nos transmite buena energía y que además nos hace querer poner en práctica sus consejos y herramientas. Los invito a seguir leyendo mi entrada.


RETOS.png

Imagen creada en Canva Pro

image.png

1-¿Quién es tu figura inspiradora en el ciberespacio y por qué?

Bueno esta no es la primera vez que hablo de ella, para mi una mujer admirable y que con constancia y disciplina a logrado ser una de las influencers más duras de Colombia, su nombre es "TATIANA URIBE" su nombre en redes es "Tati Uribe".

¿Por qué es un ejemplo a seguir para mi?

Primero porque hace algo que me encanta, hoy día estoy tratando de aprender sobre las redes sociales, sobre las funciones de un community manager, sobre la creación de contenido, no solo escrito sino a través de vídeos. Y tati es experta en ello, pero esto no fue de la noche a la mañana, hoy día tiene más de 6 años de experiencia en esta rama.

Sus vídeos tardaron 5 años para empezar a monetizar, un tiempo considerable realmente, ya esto te habla de la constancia y paciencia que tuvo que tener para lograr lo que quería en su vida. Además siempre trabajó y estudió al mismo tiempo, una de sus metas era ser madre y también lo logró hoy día tiene dos niños y aún así sigue dando lo mejor de sí misma para ambos roles.

Es esposa, es mentora, es aceleradora de marcas, trabaja desde su hogar y tiene una academia para ayudar a emprendedores, en fin, es alguien para mi todo terreno y aunque mis metas no sean las mismas porque todos somos muy diferentes, me identifico mucho con ella.

Aquí les presento su canal de youtube: Canal de Youtube

2-¿Has conocido físicamente a tu figura inspiradora antes? Si la respuesta es No, indique las razones por las que le gustaría conocerlo.

No, aún no la conozco jejeje, la verdad supe de ella estando en pandemia, fue ahí cuando comencé a seguirla y a ver todos sus vídeos, tanto en youtube como en instagram, actualmente yo vivo en Colombia y ella igual, espero en algún momento poder recibir una mentoria con ella, me encantaría recibir sus consejos y poder poner en practica todas las herramientas que me pudiera facilitar.

Por otro lado, la veo como una persona muy humana, humilde, cariñosa, responsable, que inspira a otros y que es una excelente guía. Por todas estás cosas y mucho más me gustaría poder conocerla. ❤


Fuente

image.png

3-Si tuvieras la oportunidad de tener un viaje privado con tu figura de inspiración, ¿a dónde irías y qué harías?

Por supuesto que me la llevaría para Venezuela jejeje, mi país bello y hermoso, para que conozca nuestras costumbres y tradiciones, para que vea lo cheveres que somos los venezolanos, estoy segura de que la pasaríamos muy bien.

Creo que ella es como yo, tranquila, que puede disfrutar de cualquier detalle, de una taza de café y una buena conversación, pero sin duda podríamos hacer de todo un poco, conocer nuevos lugares, comer, hablar, me gustaría conocer mucho más sobre su historia y su fuente de inspiración, en fin, ese sería un gran día.😁

image.png

4-¿Qué método de pago te gustaría usar para tu viaje y por qué?

Por los momentos me quedo con el método que se usa en muchos países y ese es el dólar, ya que las criptomonedas no son aceptadas aún en todos lados y por ahora está moneda es una de las más importantes por no decir la más importante. Así que, esa seria mi opción, además de que en mi país actualmente es aceptada por lo que no tendríamos ningún tipo de inconveniente.

Y esto seria todo amigos, les dejo dos vídeos de está gran mujer, que tengan un lindo día, nos vemos en un próximo reto.


Fuente

image.png

No se pierdan este reto @nathalidelgado @emocional-mente @jennarg @paholags y @marpa.

Me despido feliz de haber participado, que tengan un lindo día y feliz día de las madres!!❤

Imagen principal realizada en Canva Pro con fotografía del canal de youtube de Tati Uribe. Los vídeos son de youtube https://www.youtube.com/@tatiuribem/videos.

image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Pues la verdad es una gran constancia la que ella tuvo por qué comenzar a monetizar después de 5 años, yo me hubiera rendido a los 2 jajaja pero eso me sirve me aprendizaje para saber que no debo desistir.

Cuando la traigas a Venezuela me invitas y les brindo el café jaja para escuchar tantas consejos que puedo seguir de ella y sin duda ya seguire su canal, éxitos.

 last year 

Hola querida Jenny, ciertamente fue alguien muy paciente jejeje, yo también digo y pienso lo mismo, pero eso nos habla de que si se puede, hoy día ella factura mensualmente más de 10mil dólares, así que si ella pudo nosotras también jajajaja.

Gracias por pasar amiga🌷😁

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Sabía que la seleccionarías jajajaja. Ella es el ejemplo clave de lo que es tener constancia y amor hacia lo que se trabaja porque, esperar años para poder recibir un pago por nuestro año, es la mayor prueba de amor.

Sin duda, Tati es una dura en lo que hace... Podemos decir que a ella le queda perfectamente el título de gurú porque, hace su trabajo de manera magistral.

Con el favor de Dios, muy pronto vas a tener la oportunidad de conocerla amiga... No pierdas la esperanza.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola mi bella Pao, así es jejeje, tu sabes que la admiro mucho, ella hace un buen trabajo y si, me gustaría poder conversar un día con ella jejeje... Y no te creas contigo también jajaja porque las dos son unas duras en lo que hacen y las admiro a ambas!!

Gracias por pasar amiga.😊💜

 last year 

She is truly an inspirational figure. She was patient for 5 years to reach the ladder of success in her Life. Maybe I won't last more than a year🤭

Success is always for you, and happy Mother's Day 🙏

 last year 

Hoola, muchas gracias por pasar, así es, ella fue alguien constante y que se nota que ama lo que hace. Saludos!!

 last year 

Con coraje, valentía y perseverancia lograremos un avance significativo en la plataforma gracias a este reto, tal como lo hizo esta chica Tatiana... Ya la voy a seguir para aprender de ella también. Seguimos interactuando con frecuencia. Mil saludos cordiales.

 last year 

Hola amiga, así es, muchas gracias por pasar y apoyarme. Creo que esas son palabras que todos deberíamos tener muy presentes!😊

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33