You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - Mi viaje, Mi Aventura

in Steemit Travellast year

Me parece que hicieron un viaje realmente hermoso, tanto que he viajado yo a la peninsula de paraguaná y no he visitado montecano, este es uno de los proximos destinos que quiero conocer, me encanto ver este lugar y las imagenes que comaprtiste, estoy segura que tuvieron un excelente viaje lleno de aprendizaje y gozadera!!!
Saludos

Sort:  

Amiga de antemano te garantizo que no te arrepentirás de incluir a Montecano dentro de tu repertorio, en realidad es una interesante y excitante experiencia; me faltaron cosas extraordinarias por mostrar. Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45