Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje Mi aventura

in Steemit Travellast year (edited)

Saludos amigos de #steemittravel, por acá estoy muy feliz de poder participar en este sexto desafio de la temporada 9 que trae un tema muy interesante así que los invito a disfrutar de esta participación.

Mi viaje Mi aventura.



20230523_012255_0000.jpg
My Trip My Adventure, Imagen diseñada en www.canva.com

En el año 2007 tuve la maravillosa experiencia de viajar a uno de los estados montañosos de mi querida Venezuela el estado Trujillo un pueblo acogedor de gente cálida, cariñosa, con unos pasajes hermosos, al recordar este viaje para este desafio vuelve a mi, mi deseo de ir con mi familia y disfrutar nuevamente de este maravilloso Estado que tenemos en Venezuela.

En esa oportunidad viaje con mi prima fueron aproximadamente unas 9 horas de camino en autobús desde la Capital, Caracas-Venezuela al Estado Trujillo, para pasar 4 días maravillosos, dónde disfrute de un rico clima, me gusta más la montaña que la playa así que este viaje me lo disfruté al máximo y quedaron gratos recuerdos.

img_2_1684810773736.jpgPatrono de Carache, San Juan Bautista, Estado Trujillo.

Llegamos específicamente al un Pueblito llamado Carache del Estado Trujillo, muy bonito y organizado, dónde lo primero que encontramos es una plaza donde está el Patrono del Pueblo San Juan Bautista, como buenas turistas nos detuvimos para tomar la foto.

Nos hospedamos en casa de una amiga quien junto a su familia nos hicieron pasar unos días extraordinario y como buenos anfitriones nos llevaron a recorrer el pueblo.

Tuve la oportunidad de visitar varias fincas, dónde pude ver cómo ordeñaban el ganado y hacían la leche, queso y mas.. Una anécdota de este día Recuerdo que era subiendo una montaña esa finca y todos se iban caminando, pero en el grupo había un chico que tenía moto y yo por ser la mayor del grupo jeje fui la elegida para ser la acompañante del chico así que nadie me bajo de la moto.

1.jpeg

Paseando en Moto

Disfrute un rico paseo pero también me lleve un gran susto ya que una parte del camino había muchas piedras y en moto era fatal, el chico se aventuro y de broma no nos fuimos por un voladero, allí me baje de la moto.

Camine y disfrute que la brisa me despeinara, respirar aire puro uppss fue maravilloso, aproveché de tomarme una fotografía con las flores que se dan muy linda por allá por el clima.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

Disfrutando del Paisaje

img_4_1684812215297.jpg
Un paseo Diferente.

Si que me disfrute mi viaje monte a caballo, una experiencia que acá en la capital es casi imposible, comí queso a toda hora jeje los padres de mi amiga lo hacían y ellos a toda hora nos ofrecían queso.

Estando en el Estado Trujillo no podíamos dejar pasar la oportunidad de trasladamos al Monumento del la Virgen de la Paz, es la segunda estatua más alta de América Latina, muy visitada en Semana Santa, nosotros fuimos en una temporada baja, asi que sin muchos turista disfrutamos de las instalaciones.

img_5_1684816348072.jpg

Monumento De la Virgen de la Paz

Lo más emblemáticos de este monumento es ascender por dentro de la estatua hasta llegar a sus miradores, el más alto es llegar a la altura de los ojos, confieso que estando allá arriba me dió como algo de nervios jeje, pero de allí se disfruta de una vista invisible de de la cuidad..

2.jpeg3.jpeg

Mirador del Monumento De la Virgen de la Paz

Está fue mi viaje de aventura, que estoy volviendo a revivir al contarles por acá y es que definitivamente los viajes se viven tres veces, cuando lo soñamos, cuando los vivimos y finalmente cuando los recordamos.

1.jpeg2.jpeg

Con los amigos de aventuras

Gracias por traer este hermoso concurso, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos, @anasuleidy, @marimi, @mvchacin a participen en My Trip My Adventure.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi álbum personal.

Gracias por llegar hasta aquí, leer y aporyar está publicación!.🤗

Saludos

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

Saludos amiga linda, si se nota que disfrutaste de este maravilloso viaje a esa zona con ese clima tan rico friito, me encantan los andes, su clima, vegetación, personas, comidas. me encanto tu frase de verdad que ni me había dado cuenta de que los viajes los vivimos tres veces, Gracias por la invitación voy a estar preparando mi participación. Bendiciones

 last year 

Trujillo es la fija que tengo para ir pronto porque a esa estatua no la perdono. No me extraña que un niño casi adolescente ya sepa manejar moto, en el pueblo donde trabajé era común ver eso pero vaya que inventan, menos mal te bajaste jaja qué rico que la hayas pasado excelente lejos de la ciudad. Saludos y suerte en el concurso. Recuerda compartir en Twitter también o si no en Facebook/Instagram, luego dejar ese link como comentario directo a tu post para llevar registro. Feliz tarde y gracias de antemano.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club75YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI19.3%
Rating9-10

El estado Trujillo es maravilloso, el clima, su comida espectacular. Yo fui varias veces, fui a Isnotu, Boconó, Valera, La Virgen de la Paz. Carache y Chachopo me faltaron por visitar.
Éxitos.

 last year 

H
ola @dasudi, wow que hermoso viaje tuviste donde la pasaste de maravilla y con el privilegio de ir en moto y así no te cansaste mucho en el camino lo malo fueron las piedras que de hizo tener un poco de temor, un tiempo de cambio y salir de la rutina y tener la oportunidad de conocer otros lugares como la finca de los padres de tu amiga donde tienes muchos recuerdos y experiencias.

 last year 

Hola Dasudi 😊

Muchacha pero casi ocurre una tragedia por andar de aventurera en motos jajaja, yo amo las motos pero igual les tengo respeto y mas en zonas asi, aunque a esa edad uno no piensa mucho en el peligro jaja.

Que linda experiencia en el monumento de la Virgen de la paz, no sabia que podian subir por dentro de ella. La verdad nunca he ido para esos lados, soy de Oriente y eso me queda muy lejos.

Disfrutar de esos quesos y el contacto con la naturaleza stoy segura hizo la experiencia especial.

Suerte y exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51