You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 6 - Mi viaje, Mi Aventura

in Steemit Travellast year

Hola amiga maravilloso tu aventura un viaje espectacular en compañía de gente bonita definitivamente!!

Me encantaría visitar el estado Falcón tuve la oportunidad de ir pero era por cuestiones de trabajo fue algo muy rápido y no tuve la posibilidad de disfrutar de sus mágicos y espectaculares lugares solamente vi a lo lejos los Medanos y me quedé con las ganas de bajarme de ese carro y disfrutar de ellos pero al si tengo la oportunidad de ir Me encantaría visitar este mágico lugar que nos describiste..

Muchos éxitos y bendiciones!🤗🤗

Sort:  

Mi amiga hermosaaaa, por aquí a la orden para que venga y disfrute como es debido de todas las bellezas que tiene Falcón, nada de estar viendo los toros desde la talanquera jajaja. Abrazos y besitos mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44