Experience Exploring Naturem - Steemit Engagement Challenge Season 9 - Un rincón Familiar.

in Steemit Travellast year

Hola mis estimados steemians hoy me uno a este concurso el cual me gusta mucho ya que soy de las personas que disfrutan estar al contacto con la naturaleza. En esta 3era semana de los Steemit Engagement Challenge en su 9na temporada.

Collage_2023-05-03_23_47_18.jpg

En este inicio quiero invitar a mis amigos @chucho27, @marpa, @nancy0 a que se unan a este concurso.

IMG_20230228_103835~2.jpg

Les voy hablar de un sitio de uso familiar, se que no es un parque o sitio donde van las personas, pero para mí es un lugar donde puedo ir y relajarme estar en contacto con la naturaleza y con el canto de las aves.

Hay un lugar donde me encanta estar ya que me siento en paz alejado de la ciudad y en contacto con la naturaleza. Se llama la casa del caserío de Plantación.

Está ubicado a unos 10 minutos de mi casa en vehículo, vía hacia el este de la ciudad de Maturin, las vías están asfaltadas pero son vías dónde hay poca población se puede ir observando la naturaleza.

Screenshot_2023-05-03-22-57-40-465-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Es una vialidad donde pasa transporte público ya que esa vía tiene acceso hasta la carretera nacional, aunque actualmente no está en muy buenas condiciones sigue siendo transitada.

Por ser un lugar propio no tengo que pagar nada, mis hijos les encanta ir hasta allá ya que tenemos una piscina, además aprovechan hacer camping en las carpas.

IMG_20230322_113650~3.jpg

Por lo general cuando estoy en ese sitio estoy en contacto con los animales que llegan en busca de agua muchas aves, adicional a eso hay una ardilla que quedó adoptada en el terreno por su propia voluntad, cuido mucho a mis gallinas y todos mis animales.

Me encanta estar en una hamaca escuchando el sonido de los pájaros cantar, en algunas ocasiones práctico la agricultura algo que también disfruto mucho.

IMG_20230408_085718~2.jpg

Tenemos todos los servicios y comodidades para estar tranquilos y si necesitas comprar algo solo a unos 10 minutos podrás comprar lo que desee, hay una casa equipada para pasar el tiempo que quiera.

Siempre es alegría en la semana santa las pasamos allá, fue una semana donde practicamos muchos juegos de mesa los niños se divirtieron mucho al igual que los adultos, tuvimos una noche campamento con malvaviscos y fogata.

IMG_20230408_205721.jpg

IMG_20230407_232601.jpg

Imaginense que se puede sentir en un lugar sin la bulla de los vehículos, ni música con alto sonido, estar en una piscina compartiendo con familiares y amigo,tener disponible una hamaca para acostarte cuando lo desees, son cosas que te llenan de paz y alegría.

Fué un gusto compartir con uds un rincón en el caserío plantación dónde pasamos momentos muy agradables en familia y amistades.

Está es la ubicación en what3words.

Fuente

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Amigo sin duda es una bendición que puedan ser propietarios de un rincón familiar tan especial, alejados de la bulla, dónde pueden entrar en contacto con la naturaleza, dónde pueden acampar y todo a un presupuesto soñado porque es gratis.
Que Dios bendiga tu Rincón familiar!!
Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amiga, si es una gran bendición tener un sitio donde reunirse al aire libre, tener las comodidades necesarias para pasarla super bien, cuando duermo allá todas mañanas me despertaba como el dicho "con el canto de los gallos" jejeje son muy puntuales en su canto. A mí no me gusta poner música fuerte porque pierde la esencia de la tranquilidad a menos que sea un día que quieran celebrar algún evento o que quieran bailar una música con sonido moderado.

Saludos 🤗

 last year 

En definitiva es súper riquísimo disfrutar de un agradable ambiente al canto de los pajaritos mientras uno se relaja en un buen chinchorro bajo una brisa sabrosa. Gracias por compartir tu experiencia con la Naturaleza para el concurso. Suerte y feliz madrugada.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI12.4%
Rating9-10

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Es hermoso escuchar que la Semana Santa fue una alegría para todos ustedes. Los juegos de mesa son una excelente forma de divertirse en familia, y estoy seguro de que tanto los niños como los adultos se lo pasaron en grande. La noche de campamento con malvaviscos y fogata suena muy emocionante.

Mi pregunta es: ¿Cuál fue el juego de mesa favorito de los niños durante su estadía? ¡Espero ansioso leer más sobre sus experiencias en Steemit!

 last year 

Hola amigo, gracias por leer y apreciar mi publicación, supieras que además de los niños los adultos que nunca habían tenido esa experiencia de estar en una fogata y asar malvavisco lo disfrutaron tanto como los niños.

Respondiendo tú pregunta los niños jugaron lotería de animales, domino, cartas de uno, además dibujaban en la arena un muñeco el cual pasaban brincando, entre otros que jugaron dentro de la piscina.

Saludos 🤗

Loading...
 last year 

La ardilla me encanta, se ve demasiado tierna, qué lindo que haya tenido la confianza suficiente como para quedarse en su terreno. Veo que tuvieron una semana Santa genial, debe ser una bendición poder tener un lugar así.


Saludos y éxitos en el concurso🤗💖

 last year 

Hola amiga si demasiado tierna y muy rápida jejeje, ahorita dió a luz creo que 2 ardillitas aún no las a sacado completamente.

Saludos 🤗

 last year 

Wow, the story of exploring beautiful nature with your family that you share here. The atmosphere of camping by lighting a campfire, it looks fun.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51