You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blog de viajes II ESPAÑA II - Menorca. Parte 5 (Final del viaje) - Support 10% @hive-163291

in Steemit Travellast year

Jeje, o son muy sociables o esos peces querían ver si les tirabas algo para comer. 😂 Valió la pena la romántica foto que finalmente salió perfecta 😍 en NY te volverías loco porque tengo entendido que hay grafittis hasta en el metro y sin embargo proporcionan colorido a las imágenes de todo viaje.

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @fjjrg

 last year 

Hola. Buenas tardes. Muchísimas gracias por el voto otorgado @fjjrg.

 last year 

Jejejeje , también esperaban algo de comer, es verdad, 😅.
NY es increíble, edificios altos por todos lados y muchos Grafitis, en el metro, en las calles de los barrios pobres y por todos sitios jejeje.
Sin duda fue uno de los viajes de mi vida que por cierto aún no he subido ningún post, los tengo pendiente 😅
Saludos amiga @alegnita

 last year 

Cónchale cómo te envidio 😅 no te soporto 🤣

 last year (edited)

No es para tanto amiga, por contrapartida, me pego el resto del año trabajando duro muchas horas para poder ahorrar y viajar. En mi país la situación no es tan drástica como en el tuyo pero aún así es muy caro viajar y cuesta muy caro, pero bueno es lo que me gusta, jejeje.

 last year (edited)

Jajaja con la situación de acá estoy esperanzada de poder cumplir la meta de empezar a viajar por varios lugares gracias a las criptomonedas. Vaya que conlleva muchos gastos pero bien vale la pena 👍🏼😊 nada como viajar

 last year 

No que lo digas amiga, para mí es una prioridad en mi vida y vale la pena el trabajo duro por la recompensa que me llevo después.
Espero que logres hacer esos viajes que tanto deseas gracias a las criptos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41