You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día de la Tierra 2023 - Steemit Engagement Challenge Season 9 || Basura del Mar y algunos trucos mas ||

in Steemit Travellast year

@kikenexum, me alegra saber que te gusta los comentarios que doy a las publicaciones.

Seguro me encanta moderar y curar las publicaciones de los amigos de la comunidad hay muchas muy interesantes y que dejan siempre algo que aprender.

Me recordaste a mi esposa ella cuando va a los parques y Plaza parece una recolectora de basura se lleva su bolsita y recoge basura jajaja.

Gracias por tu amable respuesta Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Jejeje me alegra saber que no soy el único loco que hago estas cosas y que hay más gente como yo desperdigada por el mundo, jejejeje.

De nada amigo, el trabajo bien hecho hay que agradecerlo. Saludos 👋☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59511.68
ETH 2613.19
USDT 1.00
SBD 2.39