El lugar de mis sueños para visitar si se acepta el pago de STEEM - Desafío de participación de Steemit Temporada 9 | Grecia

in Steemit Travellast year

¿Cuál es el lugar de sus sueños para visitar si se acepta el pago STEEM?


Esta es una pregunta que nos permite soñar, sobre todo si la inversión del viaje saliera de un pago de STEEM. Yo tengo años soñando con llegar a un destino turístico que pese a los cambios económicos que se han presentado en el lugar no me quita las ganas de conocerlo en algún momento de mi vida.

cocinando con pan - 2023-04-21T160602.421.gif
Hecho en Canva con imáfgenes de Canva

1.- ¿Un lugar de ensueño o un país que quieres visitar? ¡Ubicación de tu destino principal e indica lo que quieres lograr allí!


Grecia, es un país que tienes lugares de ensueño. Está ubicado en Europa y es una región mediterránea.

¡Oh si!, esto último me encanta "que sea mediterránea"

Una de las cosas que siempre ha llamado mi atención para conocer a Grecia es que es un pueblo tradicional, de estructuras no modernas sino acogedoras, que está cerca del mar y por ende la dieta o menu de este país incluye muchos productos del mar.

cocinando con pan - 2023-04-23T120400.334.png
Hecho en Canva con imáfgenes de Canva

2.- ¿Qué empresa quieres que atienda tu viaje? Puede escribir el nombre de la empresa o simplemente escribir los criterios para la empresa que desea atender su viaje


Me enfocaré en responder los criterios que debe atender la empresa con que haga el viaje. Para mi, seria ideal no tener que hacer muchas escalas, es decir que la aerolinea tenga opciones que permitieran llegar directamenete desde el lugar de salida hasta el lugar de destino sin tener que hacer transbordos ni pernotar en otros lugares.

Eso con la idea de ahorrar dinero y evitar cansancios excesivos.

Adicionalmente, como se necesitan 17½ horas de vuelo (desde Venezuela hasta Grecia), es decir casi 1 día para llegar, me agradaría que la areolínea incluyera comida.

3.-¿Qué método de pago utilizará, Crypto STEEM o FIAT? ¡Da tus razones!


Me gustaría pagar con dinero Fiat, para evitar percances que impidan negativas o impedimentos en cuanto a la cancelación de reservas de hotel, comida, paseos u otros (incluyendo el pago de los pasajes de avión), sabemos que no todos los países manejan el tema de la criptomoneda de la mejor manera y conseguí algo interesante sobre Grecia y criptomonedas que citaré de manera textual:

"Tal y como ocurrió en muchos otros países, el Banco Central de Grecia se pronunció para aclarar su postura en relación a Bitcoin y el uso de monedas digitales, indicando para el año 2014 los riesgos asociados con la inversión en este tipo de activos. Vale indicar que la institución financiera aprovechó dicho comunicado para indicar que nadie en el país está obligado a aceptar criptomonedas como medio de pago, pero tampoco prohibió expresamente su uso entre los interesados." Fuente"

cocinando con pan - 2023-04-23T120545.374.png
Hecho en Canva con imáfgenes de Canva

4.-¿En cuántos gastos de viaje incurrirá para llegar a su destino? convertir a valor STEEM!


Por las razones que expliqué en la pregunta anterior, me gustaría cambiar los STEEM a la moneda nativa de Grecia que es el "Euro", estoy consciente que más del 60% de la población de este país está comprendida entre las edades de 15 y 64 años, pero no sé si los dueños de establecimientos o sitios que me gustaría visitar manejen formas de pago asociados con walllet virtuales y criptomonedas.

Y como me gusta ir sobreseguro entonces prefiero llevar dinero fiat y en efectivo.

cocinando con pan - 2023-04-23T115943.586.png
Hecho en Canva con imáfgenes de Canva

5.-¿STEEM podrá ayudarte a alcanzar tus sueños? ¡Escriba sus comentarios!


La respuesta es ¡si!, no es una idea alocada, ya que en algún momento de nuestras vidas los que estamos en esta plataforma pudimos disfrutar de ingresos económicos que nos permitieron hacer mercados, pagar mensualidades de colegio, pagar arriendo y tantas otras cosas gracias al STEEM y a los SBD, así que no veo imposible que por esta misma vía se pudiera costear un viaje al lugar de mis sueños.

Inclusive, estoy segura en un 90% que los que llegamos a amar a la plataforma de manera sincera, los que hemos sido constantes, los que aceptamos los cambios con la idea de seguir dentro de la plataforma, los que aprendimos a invertir en nuestras cuentas porque creemos en la plataforma, soñamos con la idea que los valores de las criptomonedas nativas mejorarán.

Excluyo rotundamente de este lote a los usuarios que tienen como única intención engordar sus cuentas para irse, igualmente a aquellos que se esconden detrás de un nombre y no hacen vida real en la plataforma.

Voy a invitar a 3 amigos a unirse a este concurso: @nahela, @mariami y @marpa.

Sort:  
 last year 

@alanasteemit, Grecia un país con una gran historia, y según algunos entendidos cuna de la civilización occidental.

Donde nacieron grandes y reconocidos filósofos.

Sería un largo viaje un día y algo más para poder llegar a Grecia seguro hay que armarse de mucha paciencia para poder disfrutar el viaje.

Me encantaron las fotografías que colocaste en tu publicación al solo verla me causan relax.

Sin duda eres muy práctica con respecto a lo del pago en Fiat, aunque podrías pagar algunos servicios con criptomonedas te vas por lo seguro.

Seguro mucho de nosotros pagamos alimentos y servicios gracias a la plataforma, Y por supuesto los que quieren sinceramente Steemit aceptaron los cambios necesarios para poder mantener la plataforma a flote.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Ay ese sí que es un buen destino en especial por aquella ciudad donde sólo prevalecen los colores azul y blanco que parece sacado de un cuento de hadas ✨ lo bueno es que prontamente se pueda cumplir tu viaje con el Steem bien disparado. Jeje saludos.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI13.4%
Rating8-10
 last year 

Grecia un paraíso amiga eso es Grecia

Tu destino de viaje es impresionante y como bien dices el viaje es largo, pero creo que con la aerolínea indicada valdrá la pena visitarlo.

Es maravilloso que podamos anhelar que con el Steem ahorrado podamos hacer nuestro viaje deseado. Y si creo que sea posible solo hay que trabajar muchísimo.

Buena suerte querida amiga con tu participación

Pues mira mi querida don gatica, por un momento crei que te ibas a venir a Coro, estado Falcon; vale a comernos esa carne en vara en el Balalaika vale hasta cuando; que si cuando arregle el carro, que si cuando llegue @nahela a quedarse en Vzla; creo que ambas cosas y nada jajaja; bueno, con que gasolina verdad? jajajaja.

Claro que creemos en steemit, confiamos plenamente en que vienen tiempos de extraordinaria bonanza en nombre de Dios y si, aunque no estemos de acuerdo de entrada aceptamos cambios porque queremos seguir aqui al pie del cañon, porque soms steemian de corazon!

Inclusive, estoy segura en un 90% que los que llegamos a amar a la plataforma de manera sincera, los que hemos sido constantes, los que aceptamos los cambios con la idea de seguir dentro de la plataforma, los que aprendimos a invertir en nuestras cuentas porque creemos en la plataforma, soñamos con la idea que los valores de las criptomonedas nativas mejorarán.

Esto es correctísimo!

Excluyo rotundamente de este lote a los usuarios que tienen como única intención engordar sus cuentas para irse, igualmente a aquellos que se esconden detrás de un nombre y no hacen vida real en la plataforma.


Esto es out!


Excelente entrada mi bella amiga!

Ay mi @mariami.... mi amiga me ha venido a ver 1 vez + 30 minutos de una venida flash... ella enamora a uno y después desaparece sin dejar rastro... jajjajajaja.

Amanecí dramática hoy, como se nota que es lunes.

 last year 

What specific places in Greece are you interested in visiting to experience the traditional architecture and cuisine that you mentioned?

Loading...
 last year 

Es comprensible que quieras cambiar tus STEEM a Euros para tu viaje a Grecia. ¿Has investigado si hay establecimientos o sitios turísticos en Grecia que acepten criptomonedas o wallets virtuales como forma de pago?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60212.78
ETH 2902.10
USDT 1.00
SBD 2.42