Concurso:Regala una flor- Reto de Spanish City/ Una ofrenda de amor a mis amigos invisibles.

in Spanish City4 years ago

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81iW8ddxYfuA15BVCSJGBJYEnNEcsixTNPfgMiTGpLmToJrKfkSZDkcpB5BvVaqjnTqbjBYBx7dRDUa25JeCCeDQzH6uug.jpg

La imagen es del blog principal de Spanis city

Gratamente complacida de ingresar a la comunidad de Spanisg City, y que mejor manera de hacerlo, que participando en un reto, que de solo imaginar la palabra flor se decodifica en mi mente un glosario de bellas palabras y vibrantes emociones, se despliega en mi intelecto una pradera de motivos y en el corazón un ramillete de latidos amorosos.

Así que te invito a participar si aún no te decides, acá les dejo el enlace para que sigan las instrucciones del concurso:
https://steemit.com/hive-161809/@hive-161809/regala-una-flor-reto-de-spanish-city

La propuesta de regalar una flor a cinco de nuestros amigos en steemit, vaya, la cantidad es muy chiquitita, porque en esta bella plataforma he cultivado todo un jardín de extraordinarios amigos, pero bueno está bien, es el reto y aunque no los escoja a todos, los tengo cuidadosamente guardados en el vivero de mi corazón, como esos amigos invisibles con los que cuento a pesar de la distancia, y aunque no los pueda ver ni tocar, tengo la absoluta certeza de que están allí para mi, Gracias por tanto.

Comienzo

Esta flor es para ti mi primorosa @mariela53 en mi país se le conoce como Valeriana Roja o Mil amores, la escogí para ti porque se me parece a tu versatilidad en pensamientos, acciones y propósitos, mostrándome tu amistad y atención acá en la plataforma, en la que hemos compartido alegrías y desazones, gracias mi linda amiga venezolana por tu amistad y apoyo.

106917017_2596596513988608_6523390964848688691_o.jpg

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°==°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

"Liriun Pirenauco" del desierto de Atacama, esta hermosa y rara flor del desierto se la regalo a @sincroniadivina, la asocio con ella, porque así eres mi gran y especial amiga venezolana, como siempre te digo cuando solemos conversar, eres una especie en extinción, no eres de este mundo, eres del universo, un ángel humano aquí en la tierra, me encanta como escribes, como expresas tus emociones de una forma elevada y a la vez sencilla, de quien aprendo todos los días, espero que te guste la flor que escogí para ti.

106720172_10223223607521511_6632887071337103258_o.jpg

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°==°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

Este lirio amarillo de la Patagonia o Carlina Corimbosa, es para mi estimadísimo amigo @ritch, mi amigo mexicano, ¡holaaaaaa! espero que te guste jeje, te obsequio este lirio como una muestra de gratitud y aprecio hacia tu linda persona, cuya presencia en la plataforma ha significado un valioso pilar de apoyo y sabios consejos. Lo que demuestra la calidad humana de la cual estas hecho, gracias por tus consejos y por aclararme las dudas cada vez que recurro a tí, además por apoyar constantemente a la comunidad hispana, ¡gracias amigo!.

106917928_3485925144775289_152848469710630192_o.jpg

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°==°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

@mayvileros esta violetita que acá en Chile llamamos lino azul, o Linum Narbonence, es la flor que escogí para obsequiártela a ti porque evoca el hermoso color de tus ojos, como he leído muchas veces en los pasillos de discord: "Los ojos más bellos de la plataforma", y no solo son tus ojos, es tu alma y la entereza de tu espíritu para emprender tus proyectos dentro y fuera de la plataforma, agradezco tu apoyo permanente a la comunidad hispana y en lo particular a mi contenido, continúa adelante bella amiga, te admiro un montón.

107024370_2596598017321791_7474527760928073095_o.jpg

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°==°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
Para ti amiga @vellana es esta dedalera color lila rosácea, que capturé en el parque Santa Lucía acá en Chile, bañada con el resplandor del sol, orbitando en la pradera de este mini bosque que tenemos en pleno centro de Santiago, con ella te quiero expresar mi admiración y aprecio porque eres una cartelera abierta de creatividad, forma y color en el vasto lienzo del dibujo y la pintura, y también de la escritura, con tus contenidos y consejos he aprendido un montón, gracias por tus maravillosos aportes y te deseo un futuro colmado de bendiciones.

106718134_694364371405786_5273469678355045958_o.jpg

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°==°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=
Las fotografías son de mi colección, capturadas con el lente de mi dispositivo móvil, Motorola XT1063

Bien mis amigos, gracias por permitirme participar en este reto, el que he disfrutado un montón, saludos y abrazo para todos

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHbbj7LrXvy6Ccmpb294eumohsjM3XqEYivcxXkPPfvjxjzPD8finAodDcBzmJik2FemrTh5g2.png
https://steemit.com/trending/hive-161809

Sort:  

Te felicito por estas estupendas fotos. Se ven de muy buena calidad las imagenes.

Hola @elsan.artes mucho gusto, gracias jeje me gusta la fotografía aunque me queda un largo camino por aprender

waooooo amiguita @renataboreal que bello tu post y tengo el privilegio de encabezarlo con una de las flores mas bellas y van con mi personalidad, eres un ser de luz, Dios te bendiga amiga. Te abrazo desde la distancia desde Venezuela hasta Chile.

hola mi preciosa amiga, me alegra que te guste la flor que escogí para ofrendarte, gracias por tus bellas palabras, un abrazo de vuelta desde mi Chile natal.

Si amiga me encantó gracias , super agradecida por tus palabras muy lindas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola equipo y amigos gracias pos su apoyo y el reconocimiento que le hacen a mi trabajo, un abrazo a todo su equipo.

Tan bella mi amiga chilena, gracias mi niña has acertado con esa bella y exótica flor, gracias por tus palabras y cariño, eres grande!

Una hermosa selección con personas maravillosas y enriquecedoras de esta plataforma. Nos encanta tenerte participando, te doy la bienvenida a nuestra comunidad para que te integres siempre a las actividades, siéntete en casa, @renataboreal. Un abrazo, hermosa publicación con exquisitas fotografías.

logovotosteemit.jpg

Muchas gracias por la bienvenida y por tan bellas palabras, iniciativas como estas son las que nos motivan a sacar lo mejor de nuestras creaciones, reciban un abrazo afectuoso y permita dios que continuemos unidos para hacer de esta plataforma un lugar digno y enriquecedor.

Hermosas flores y estupendas personas. Gracias por apoyar el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66