EN LA CUEVA DE MIS TEMORES

in Spanish City4 years ago (edited)


--->



En algún momento fui el topo que me escondía en la cueva,
me cuidaba del contacto que me pudiera lastimar,
limitaba mis experiencias a las que fueran necesarias,
esas que son tan banales que no son nada.

Esperaba impaciente a que cayera la noche,
cómplice la luna de mis alucinaciones solitarias,
indiscretas estrellas que enfocaban a mi ventana su titilar,
tentando a mi curiosidad a explorar la noche.

Fue así como un día me califiqué de valiente,
abrí las ventanas del miedo para dejarlo fluir,
abrazando la adrenalina recorriendo mis sentidos,
con el corazón gritando advertencias en cada latido.

Pero me abrazó la gélida brisa calmando mi sofocación,
la luz brillante del cielo permitiéndome apreciar cada detalle,
siendo mis linternas las luciérnagas que allí flotaban,
siendo mi vida la que ahora todo apreciaba.



Porque tenemos que aprender que es sano sentir miedo y salir de nuestra zona de confort...



Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




Posted from my blog with SteemPress : [https://steemit.com/@darkfemme]

Sort:  

You got voted by @curationkiwi thanks to DarkFemme! This bot is managed by KiwiJuce3 and run by Rishi556, you can check both of them out there. To receive upvotes on your own posts, you need to join the Kiwi Co. Discord and go to the room named #CurationKiwi. Submit your post there using the command "!upvote (post link)" to receive upvotes on your post. CurationKiwi is currently supported by donations from users like you, so feel free to leave an upvote on our posts or comments to support us!
We have also recently added a new whitelist feature for those who would like to support CurationKiwi even more! If you would like to receive upvotes more than 2x greater than the normal upvote, all you need to do is delegate 50 SP to @CurationKiwi using this link.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @curationkiwi.

jejeje siempre con comentarios tan llenos de contenido XD

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

Excelente contenido amiga, una poesía digna de leer y que nos identifica como seres humanos. ¡¡Sigue haciendo un buen trabajo!!

Uy Gracias...
Tu me dices unos parámetros y yo te creo la poesía jejejej o me das una imagen y de ahí la saco.
A veces es bueno tener la capacidad de la empatía -puedo ponerme en el lugar del otro al escribir una poesía-, pero otras veces, no es tan conveniente.

 4 years ago (edited)

Coincido contigo amiga, tenemos que sacar los miedos a pasear aunque cueste salir.

Lo fácil no se siente real, lo difícil nos llena de satisfacción al lograrlo.
Gracias por tu lectura amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88