Regala una flor - Reto de Spanishcity - Mi participación

in Spanish City4 years ago

Hoy me he encontrado con este bonito reto que propone @hive-161809 el cual puedes leer aquí..

Me encantan las flores, la naturaleza desbordó toda su creatividad en ellas y a cada una le dio colores y aromas únicos, ellas llenan de belleza los espacios donde están y son siempre motivo de contemplación y admiración de todos.

He recibido regalos de flores, me encantan sobre todo las rosas, por lo que también me he dedicado a pintarlas, quizá es el pequeño homenaje que puedo hacerles.

Para este reto seleccionaré de mis pinturas, tres de ellas, para igualmente tres usuarias que merecen una consideración especial en esta red, ella son:

188888_1842970109445_3675818_n.jpg

Una cayena para @sacra97.

Este cuadro lo elaboré hace varios años para una tía que ya no está con nosotros, pero en su versión digital y para este reto, se lo otorgo a @sacra97, por ser una persona que cada día se entrega con esmero al trabajo en esta red. La cayena es una flor de gran colorido y presencia, siempre está dando ornato al jardín donde le toque estar, de igual manera nuestra amiga @sacra97 ha sabido ubicarse en distintos escenarios en la blockchain, brindando siempre su mano amiga y asesoría tan importante y necesaria en estas plataformas. Personalmente le estoy muy agradecida.

12798828_10207582920786552_6677595062431535870_n.jpg

Unas rosas para @belkisa758

Estas rosas también las pinté hace unos años, es un cuadro que me gusta mucho por el reflejo que de ella se hace en la mesa, de igual manera la amiga @belkisa758 refleja su presencia en esta plataforma, ha sido una asidua visitante a mis publicaciones dejándome siempre notas de apoyo con aporte personal, eso es muy importante en Steemit. Valoro ese acompañamiento y estoy contenta por la manera como ella ha ido destacándose y avanzando fluidamente. Le deseo tanto éxito como pétalos hay aquí.

14088617_10209035356936548_6910974538218049969_n.jpg

Un girasol para @genomil

Este girasol en pequeño formato se lo obsequio a nuestra amiga @genomil; ella dice que es pequeña, igual el formato de mi cuadro, pero llena de fuerza, y así como el girasol busca el sol cada día y se yergue, de igual manera lo hace ella, cuando asume sus retos de disciplina física, para ser ejemplo de superación y empeño; algo que admiro mucho y dentro de esta red es importante encontrarnos cada día con personas optimistas, que no ven barreras sino que buscan ir cumpliendo lo que se proponen, a la vez que asumen nuevas metas.

Hasta aquí mi participación en este reto.

contenido original.png

@charjaim (2).png

Sort:  

Hola amiga, que hermoso detalle, gracias por compararme con tan bella flor que encuentra su fortaleza diaria en Dios y su radiante sol.
Un abrazo. Que tengas una maravillosa semana.

Gracias, igual para ti, que estos días venideros vengan cargados de buenas energías. Saludos cordiales.

Qué hermosas tus pinturas, @mllg, particulamente me gusta el de las rosas porque amo los reflejos. felicitaciones por tu arte.

Je,je, soy @charjaim, sí, también me llama la atención los reflejos que dejan los objetos en el cristal, estas rosas me gustan mucho. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77