Steem Japan: #japan5050 Daily Contest January // Cena especial para recibir el Año Nuevo… // By @leicorp1...

in Steem Japan3 years ago (edited)

PORTADA.jpg

Hola querida comunidad de Steem Japan y @japansteemit. Esperanza reina en el hogar de cada corazón por la llegada del nuevo año, con la intención de cumplir todas las metas trazadas… Cohetes y luces de colores brillan en el cielo y cada país lo celebra según su tradición. En mi familia, lo disfrutamos con un rico menú especial:

Cena Navideña

Pan de Jamón: Preparado con una masa tendida de harina de trigo, rellena en capas de: jamón, tocineta, ciruelas pasas y aceitunas.

Pernil Asado: Un pedazo de pierna de cochino horneado con ricos condimentos sal, pimienta, orejano y además vino blanco para cocina entre otros.

Ensalada de Pollo: Se sancocha una pechuga de pollo, se le agregan papas, zanahorias, cebolla, mayonesa entre otros .

Hallacas: Sobre una delgada capa de harina de maíz se coloca un guiso de cochino y carne, sobre ellas se colocan pasas, aceitunas, al gusto otro ingredientes, se envuelve en hojas de platanos y se sancocha.

Postres: La popular torta negra,gelatina, quesillo, torta especial de navidad, ensaladas de frutas, brownies, los que desees.

Bebidas: Coctel de frutas, coctel de Jamaica, entre otros.

20211225_002610.jpg

El ingrediente más importante es el AMOR, seguido de la unión familiar, efectuamos las diversas actividades tradicionales, como por ejemplo: comer las 12 UVAS, al sonar de las 12 campanadas…Por ello desde mi humilde corazón les deseo:

FELIZ AÑO NUEVO 2022…

20211231_235013.jpg


Conoce mis inicios, a través del logro1:
link
Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira, @mami0306, @baby17

C1UB5050.PNG

TRANSFERENCIA07012022.PNG

La foto de la portada fue tomada con mi celular Samsung y editada en PowerPoint...

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44