Spanish Freewrite 23 de Enero de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos. Hendido...

in Freewriters4 years ago


5 Minute Freewrite Prompt_ cleft.jpg

Esta es mi entrada para la escritura libre de cinco minutos de hoy.
Tema: Hendido

Si desea participar en Freewrite, visite la publicación @latino.romano.

https://steemit.com/hive-161155/@latino.romano/spanish-freewrite-23-de-enero-de-2020-mensaje-diario-de-5-minutos

Solo puedo decir que mi corazón fue uno por mucho tiempo.

Pero cuando llegué a esa edad en que vives la flor de la juventud, mi corazón desagradecido comenzó a creer que había otra manera mejor de ver la vida.

Y apareciste

Pusiste la cereza en la copa de helado de todos los sabores que fue mi adolescencia.

Y provocaste la mayoría de las muescas, hasta el punto de hacerme cuestionar lo incuestionable, y tomar el coraje de comenzar una carrera para la que no me había preparado.

Y me aventuré en el mar oscuro y tormentoso que eras tú y tu vida, y logré mantenerme a flote, pero no de una manera fácil.

Por el contrario, fue de la manera más agotadora, feroz e incompresible que pude imaginar.

He vivido muchas veces al borde de la locura, pero siempre he tenido un ancla con una cadena pesada que logra equilibrarme. No me deja naufragar, aunque a veces anhelo el naufragio ...

Y hoy es mucho tiempo y no puedo ver en ti un rastro de felicidad. Aunque tienes todo para ser feliz.

Gracias a eso, no mastico lo masticado, y no digo lo indecible.

Puedo decir que todavía agitas mariposas en mi estómago ...

@ntowl celebra este maravilloso concurso

Apoyando Freewrite House y SBI - ¡Regalando 75 acciones de SBI!

Si quieres participar haz clic aquí

Si quieres leer y apoyar mi participación haz clic aquí

@carlos-cabeza hizo esta hermosa imagen gif.

@carlos-cabeza realizó esta hermosa imagen gif.


source

Sort:  

El mensaje ciertamente es profundo y más alla de los sentidos. Saludos @mariita52.

Si creo que freewrite logra ponerme en un estado de relajación tal que saca de mi lo que no logro sacar concienzudamente. Aunque aveces no todo se lee muy agradable pero creo que esa es la idea. Gracias @felixgarciap

Me parece una excelente pieza... @mariita52

@alliedforces curate

You got some love from a member of @thealliance family!
Keep up the great work and join us in The Castle sometime!
The #spreadlovenotwar curation campaign is under the guidance of witnesses @enginewitty and @untersatz.
Current VP: 74.84%

Gracias @latino.romano
Es bueno saber su apreciación.
Solo bendiciones para usted y los suyos.

Hi, @mariita52!

You just got a 0.08% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44