Imágenes Gif Gratis Para la Comunidad de STEEMIT, Upvote - Follow - Resteem (BANNERS ANIMADOS PARA QUE COLOQUES AL FINAL DE TUS POST)

in #spanish7 years ago (edited)


Saludos Steemers, en varias oportunidades he publicado material gráfico para enriquecer la comunidad de Steemit, con contenido original y de buena calidad. En esta ocasión realice banners animados con los terminos UPVOTE - FOLLOW - RESTEEM.


Estas versiones son totalmente gratis, como un reconocimiento a todo lo que me ha brindado esta plataforma en todo el tiempo que he estado en ella. Los pueden Utilizar en sus post o en su pagina personal y redes sociales.


Haga clic derecho sobre la imagen y darle "guardar imagen como" en caso que les sea útil.











COMO UN RECONOCIMIENTO A EL GRAN APOYO QUE HE TENIDO POR EL "PROYECTO CERVANTES" A MIS TRABAJOS, LES HICE 2 BANNERS PARA QUE LOS PUEDEN UTILIZAR EN SU BLOG. GRACIAS: MANU @gargon - PABLO @pgarcgo





Tengo otras versiones personalizadas en las que pueden pedir su Banner con su nombre de usuario de STEEMIT colores y formas preferidas. Estas versiones se harán por pedido mediante Steemtit.Chat, mi usuario es "@carlos.cabeza". Aqui les muestro varios ejemplos - Se vienen mas post con mas modelos-.











Se pueden realizar también diseños estáticos de algunos de estos ejemplos, totalmente personalizados. Se preguntaran cuanto valen estas versiones personalizadas? Pues lo que usted creen que valen - los dejo a su criterio en dar una pequeña donación para incentivarme a seguir trabajando en esta excelente comunidad.

Si descarga una para ti, te pido que "resteem" para que otro pueda descargarlo también.


Que Tengan Feliz Día Todos. Espero les Hayan Gustado


Sort:  

Excelentes imagenes. Me gustan las primeras 2. Son muy simples :)

Gracias amigo, me alegro que te gusten! Saludos. Vienen muchas mas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43