Hola mi bella amiga una vez más tu excelencia salta a la vista en una descripción muy concisa pero absoluta, ilustras por completo el escenario de la imagen, aunado a las emociones que desatan en tu ser. Tu relato me encanta! Te deseo éxitos en tu estupenda participación.
Gracias un abrazo...está tarea es un poco más difícil por el tipo de imagen ...saludos desde mi alma a ti y a los tuyos