You are viewing a single comment's thread from:
RE: Desconcierto./Bewilderment.
Gracias un abrazo...está tarea es un poco más difícil por el tipo de imagen ...saludos desde mi alma a ti y a los tuyos
Gracias un abrazo...está tarea es un poco más difícil por el tipo de imagen ...saludos desde mi alma a ti y a los tuyos