Spanish Freewrite 05 de Marzo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos| Castillo.

in Freewriters4 years ago

IMG-20200305-WA0148.jpg

Imagen de mi álbum familiar

Leer esta palabra me lleva a recordar desde los cuentos de hadas, pasando por historias, novelas donde podíamos ver hasta dragones. Cenicienta limpiaba hasta dejarlo reluciente, luego fue dueña de uno, en este lugar se llevaron a cabo varias batallas entre piratas, españoles y otros legendarios luchadores de alta potencia, solo pensar me traslado a esos lugares, imaginar todo lo que vivieron en esas luchas me hace agradecer su gran valentía. Leyendo la historia de la primera imagen fue fuerte la lucha.


Recuerdo al señor Castillo este señor fue el albañil que construyó nuestro hogar, hombre honrado, trabajador y de gran corazón. Andaba solo por esta ciudad. Yo lo veía como un ingeniero sin titulo, sabia bastante y su trabajo era de alta calidad.

Nos enteramos que sus hijos se habían ido del país hacia muchos años. Gracias a Dios sus hijos lograron reunir para que pueda viajar y reunirse con ellos.

IMG_20200304_161724.jpg

Las imágenes son de mi propiedad la primera fue tomada en margarita/Venezuela, es de mi álbum familiar, la segunda utilicé celular BLU5.

Ven a compartir este ejercicio diarios son solo 5 minutos, nos recrea y compartimos en amplio mundo de la imaginación con solo una palabra, te dejo el link

image.png

Imagen del blog principal de 5 minutos del amigo @latino.romano

image.png

Sort:  

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 40000 upvotes. Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @steemitboard gracias por apoyar nuestro esfuerzo.

De nada @lisfabian
No dudes en apoyarnos también. vote por nuestra testigo.
Recibirá una credencial adicional y un voto más fuerte de nosotros con nuestras próximas notificaciones.

Siempre hay manera de relacionar el tema. Bien hecho, abrazoteess!

Me pasé de los 5 minutos jahajahaj pero me faltó el castillo inflable, los de arena, el castillo de Inglaterra y otros tantos. Gracias por pasar @belkisa758

Que bueno que hubo reuniòn famliar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71054.38
ETH 3862.54
USDT 1.00
SBD 3.52