Spanish Freewrite: Basta ya (double life)

in Freewriters5 years ago


pareja-a-punto-de-besarse.jpg
(Fuente)



divisorlisto.png


Han pasado meses
Y sigo aquí fingiendo
Extrañarte roba mi aliento
Es tan grande el sufrimiento
Pero nadie lo nota
Tú no lo notas
Mi corazón anhela un nuevo comienzo
Pero el miedo te detiene
El deseo se mantiene
En este corazón contrito
Mis labios sedientos
No calman su sed
No puedo seguir así
Mis ojos llamándote a gritos
Y mi voz callada diciéndote adiós
Esta doble vida debe llegar a su fin
Tómame y no me dejes ir.


divisorlisto.png

Months have passed
And I'm still pretending
Missing you steals my breath
The suffering is so great
But nobody notices
You don't notice
My heart yearns for a new beginning
But fear stops you
Desire remains
In this contrite heart
My thirsty lips
Don't quench their thirst
I can not continue like this
My eyes calling you out loud
And my silent voice saying goodbye
This double life must come to an end
Take me and don't let me go.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


banner@provenezuela.png
Gracias @provenezuela


Usa el #entropia. Una comunidad que apoya el contenido en español promoviendo el contenido de calidad.
entropia.jpg

redfish league.jpg
Únete a Redfish Power UP League and Wall of Fame. (Aquí)




divisorlisto.png


Han pasado meses
Y sigo aquí fingiendo
Extrañarte roba mi aliento
Es tan grande el sufrimiento
Pero nadie lo nota
Tú no lo notas
Mi corazón anhela un nuevo comienzo
Pero el miedo te detiene
El deseo se mantiene
En este corazón contrito
Mis labios sedientos
No calman su sed
No puedo seguir así
Mis ojos llamándote a gritos
Y mi voz callada diciéndote adiós
Esta doble vida debe llegar a su fin
Tómame y no me dejes ir.


divisorlisto.png

Months have passed
And I'm still pretending
Missing you steals my breath
The suffering is so great
But nobody notices
You don't notice
My heart yearns for a new beginning
But fear stops you
Desire remains
In this contrite heart
My thirsty lips
Don't quench their thirst
I can not continue like this
My eyes calling you out loud
And my silent voice saying goodbye
This double life must come to an end
Take me and don't let me go.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


banner@provenezuela.png
Gracias @provenezuela


Usa el #entropia. Una comunidad que apoya el contenido en español promoviendo el contenido de calidad.
entropia.jpg

redfish league.jpg
Únete a Redfish Power UP League and Wall of Fame. (Aquí)

Sort:  

Amiga @isgledysduarte muy inspiradora tu poesia. Destila la ansiedad por el amado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42