🇻🇪🇻🇪Mi presentación//por :@luislugo218 desde este lado del Mundo//Venezuela🇻🇪🇻🇪

in zzan3 years ago

 Saludos a todos los que hacen vida en esta comunidad, me gusta mucho la cultura, la música, la pintura, la ciencia y todo lo relacionado a lo artístico.

IMG_20211129_083313.jpg

Aquí con mi pequeñita, ella es el motor de mi vida.

 Respetuosamente les quiero decir que su cultura para mí es magnífica y me gustaría ser aceptado en esta comunidad con la finalidad de mostrar cosas hermosas de mi país y asi compartir con ustedes imágenes y temas relacionados con asuntos interesantes, me gusta apoyar a las personas que requieren de ayuda, me gusta educar y forjar nuevos seres humanos con ganas de salir adelante pero que no tienen quién los oriente, quiero conseguir apoyo en esta plataforma para lograr ese objetivo, apoyar y ayudar.

 Aquí les dejo un poco de mi tierra para que sientan que viajaron por el tiempo hasta mi hermosa Venezuela.
Gracias por leerme.

IMG_20211129_102855.jpg

 En mi país y en mi hogar ya comenzó la navidad, aquí celebramos el fin de año en familia, hacemos alimentos, compartimos regalos, salimos a las calles a cantar, pero por causa de este mal del covid 19 y la economía destrozada de mi país se han perdido esas tradiciones, en mi casa tratamos de que se rescate.

Así luce mi árbol de Navidad.

Sort:  

Muy buen post!!! Sí efectivamente llegó la navidad; una época hermosa y alegre🤗

Claro que sí amiga @crislugo llegaron las fechas alegres para algunos y tristes para otros, como dice la gaita.Jeje. Por cierto, te quiero invitar a qué te suscríbase a mi comunidad en mi perfil está el link
puedes invitar a otros a qué se animen, te espero por allá. Gracias por comentarme. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47