Create your top 10 photography albums. // Mis recuerdos escolares.

in Steemit City3 years ago

En muchos post he dicho que fui Maestra, si ya estoy jubilada, 25 años completos, de ese tiempo tambien tenia la dicha de que siempre he tenido camaras fotograficas para consevar esos momentos bellos durante mi profesion como maestra, que si cambie mucho, me dio tanta nostalgia a buscar mis fotos para este concurso de @wo-photography

Por eso titule este album MIS RECUERDOS ESCOLARES, claro no son todas.

1.- En mis inicios com Maestra de Preescolar en una zona rural, en esta foto con mis alumnos Rosana, Angel y agachada Yeidi. Que maestra tan bella je je

image.png


2.- En el Colegio San German, primer y unico colegio privado en el cual trabaje, estabamos en la cancha, son mis alumnos de 3er grado A.

image.png


3.- Escuela Basica Nacional Libertador, estuve en esta escuela hasta que me jubile, siempre me toco ls grados pequeños, esos son mis alumnos de 1er grado C, los mas chiquitines de la escuela.

image.png


4.- Madrina de Promcin de 6to Grado, con poco tiempo en la escuela me converti en madrina, para mi fue una gran alegria y honor, de esos alumnos algunos me ven en la calle y me piden la bendicion.

image.png


5.- Otro grupo de pequeños de 1er grado ayudando a una de mis alumnas durante una exposicion, le estaba soplando lo que se le habia olvidado je je, de paso era mi bailarina estrella.

image.png


6.- Elaborando los Caballitos de San Juan con mis alumnos, ya que estaba cerca la fecha y los hicimos con material reciclable.

image.png


7.- En una de las tantas promociones de 6t Grado que con amor organice, dirigia el acto y en agradecimiento a eso los alumnos me hicieron ese obsequio un bello ramo de flores.

178.JPG


8.- Dos bellezas el ramo de flores y yo je je.

197.JPG


9.- Acompañando y apoyando a los alumnos para ir al Parrandon Navideño.

009.JPG


10.- Ya en uno de mis ultimos años en la escuela en el aniversario de la misma, con dos ex alumnas, la mas pequeña la pelirroja es ahora mi comadre.

013.JPG


Es cierto aquello de que recordar es vivir, mas si fueron bellos momentos, gracias a @wo-photography los revivi, este es el enlace del concurso que ya falta poco para que finalice por es me apure buscando las fotos https://steemit.com/hive-155868/@wo-photography/create-your-top-10-photography-albums-your-album-your-memories

Invito a @luzeroc4 @hortendvms @luzmata espero que lo disfruten tanto como yo.

fz0.png

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58