[concurso] Abre la ventana del talento artístico/Atardecer en la Bahía de Juan Griego, Isla de Margarita Venezuela por @tremaria

in Steemit City3 years ago

Buen día apreciados Steemians de The Steemit City a continuación les presento imágenes tomadas, por mí hace algunos años, de un hermoso atardecer en la bahía de Juan Griego, Isla de Margarita en la patria grande, mi Venezuela.

Cuando leí de este concurso propuesto por @wo-photography donde nos invita a compartir imágenes, dibujos, en fin arte al atardecer, inmediatamente recordé estas fotos guardadas en mi galeria, recordé ese día tan fantástico que pase recorriendo las hermosas playas de la isla de Margarita junto a mi familia, si mi familia ya que los amigos que también nos acompañaban ese día se han vuelto parte de mi familia.



A caer el atardecer estaba allí frente a la bahía de Juan Griego viendo como el sol se desvanecía y adentraba en ese infinito mar mientras un pequeños bote era testigo de esta hermosa fusión, definitivamente estaba frente a uno de los mas hermosos atardeceres al norte de la Isla, en Juan Griego uno de los lugares mas famosos de la isla precisamente por sus atardeceres.

Espero mi participación sea de su agrado aprovecho para invitar a participar a mis amigos @rosinat, @riveradc y @ricardor

Todas las imágenes son propias y de mi Galería personal.

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

@wo-photography amigo mi entrada fue valida? o nula? hace un tiempo atrás publiqué y no se si me aceptaron o falle en algún requisito.

Gracias por su visita y leer mi pots.

esta espectacular tu publicación amiga, felicidades y mucha suerte en el concurso @tremaria

Gracias por leer y por tu apoyo, saludos

That's some wonderful photography!

Gracias, saludos.

Muy hermoso el atardecer de Juan Griego, y muy buena descripción.

Y la pasamos muy bien!!

Que bonita la Isla de Margarita.. que hermoso Juan Griego .. hace años que no voy! bonitos recuerdos.. amaneceres y ocasos.. ! exitos @tremaria

Gracias, si la isla de Margarita es hermosisima.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69