R e t o | C h a l l e n g e || ¿Conoces su nombre? 🌻¡Gana 2 Steem! 🌻

in Steemit City3 years ago (edited)

🌻No sé su nombre 🌻

Se asomaba entre la hierba. El único pompón en todo su alrededor. Me causó curiosidad y lo fotografié.

No podía apreciar sus detalles a simple vista, y es solo cuando amplio la imagen en mi laptop que puedo descubrir sus finos filamentos con graciosas puntas pintadas como los cabellos locos de un estrafalario rockero.

Es hermoso. ¿Cuál será el plan de Dios para él?

Usé el buscador de imágenes de Google para dar con su nombre. No lo hallé. ¿Es una flor?, ¿Una semilla? ¿Quizás son los restos de una flor marchita?

It was peeking through the grass. The only pompom all around. It made me curious and I photographed it.

I couldn't appreciate its details with the naked eye, and it's only when I enlarge the image on my laptop that I can discover its fine strands with funny painted tips like the crazy hair of a quirky rocker.

It is beautiful. What would be God's plan for it?

I used Google's image search engine to find her name. I couldn't find it. Is it a flower, a seed, maybe the remains of a wilted flower?


🌻R e t o | ¿Cómo se llama? 🌻

p9.jpg

🌻 G a n a | 2 Steem 🌻

Premiaré con 2 Steem a la persona que me diga su nombre popular y científico.

  • Escribe su nombre aquí en los comentarios.
  • Escribe el link de la web que apoye tu respuesta.

Por la dinámica del reto, eligiré al ganador al azar entre los participantes.

¿Te animas?

I will award 2 Steem to the person who tells me its popular and scientific name.

  • Enter your name here in the comments.
  • Write the link to the website that supports your answer.

Due to the dynamics of the challenge, I will choose the winner randomly among the participants.

Are you ready?


◾🌻◾🌻◾

Imágenes tomadas con mi
Cámara: Panasonic
modelo: DMC-S5
Exposición: 1/60s
Velocidad: ISO 100
Distancial focal: 5mm
Lugar: Ciudad Bolívar, Venezuela

Amateur photoshooter

Iconos en Es-piliapp

Quizás te gusten mis otras publicaciones

image.pnga12.jpg1.jpg12.jpg
1.jpgmale.jpgFlor-t.jpg

Sort:  

Me encanta este reto , las flores son mi delirio

Bendiciones 💞

Tridax procumbens es una planta medicinal perteneciente a la familia de las aasterácea, Conocida también en Guatemala como: bakenbox, cadillo, chisaaca, curagusano, hierba de San Juan, romerillo, San Juan del monte.fuente

 3 years ago 

Gracias amiga por participar. Me gustan también muchísimo las flores, pero poco conozco sus nombres. Desde que comencé a fotografiarlas he descubierto mi ignorancia en relación a ellas. Una flor para ti 🌻 ¡Ten un hermoso día lleno de bendiciones!

Gracias amiga @thaishps yo sembré girasoles en mi jardín y ahora tengo varias plantas.

Bendiciones 💞

Saludos amiga @thaishps! Aquí en mi país Venezuela, esa flor es llamada “Romerillo”. Es muy común verla entre la maleza, tengo conocidos que la usan en infusiones o té acompañada con limón y miel, para tratar resfriados comunes.
Su nombre científico es Tridax procumbens Fuente.
Gracias por crear estos divertidos retos! Feliz domingo!😊

 3 years ago (edited)

Hola amiga @marcelys1 gracias a ti por participar. Le comenté a mi mamá que hemos estado tratando a muchas plantitas medicinales como hierba mala y mira, son útiles.

Beautiful

 3 years ago 

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78