Create your top 10 photography albums. // Momentos Felices

in Steemit City3 years ago (edited)

Hola comunidad saludos desde Chile pero soy Venezolana, muy pocas veces publico pero me mandan enlaces de los que puedo hacer y muchas veces me ayudan con las fotos ya que me las mandan, no me las pude traer, pero gracias a la tecnologia con todos y sus incovenientes hago todo lo posible, mas tener una fotografa en casa, creo que no hay ningun momento que no este en fotos.

Esta es mi participacion en este concurso de @wo-photography de crear un album con nuestras mejores fotos que son todas pero son solo 10.

1.- Yo feliz cuando fuimos un fin de semana a la playa en el año 2014

150.JPG

2.- Con mi tesorito que extraño mucho ella esta en Venezuela, ya me quiero regresar para estar con todos, con mi familia, ya tengo tres años fuera de mi patria.

155.JPG

3.- Con mi madre y mi hermana en una navidad, quizas no conocen a mi hermana pero es la misma @zhanavic69

351.JPG

4.- De fiesta de 15 años de la hija de una buena amiga.

DSC05417.JPG

5.- En los carnavales en el colegio donde estudiaba mi hija je je me conocennn.

DSC09237.JPG

6.- En el bautizo de mi hija que mejor madrina que su tia, mi hermana @zhanavic69 hasta su mami es, le dice mami Zhandra.

DSC05652.JPG

7.- En unas vacaciones con mis hijos.

347.JPG

8.- Uno de mis tantos cumpleaños...

004 (3).JPG

9.- En las oficinas cuando trabajaba en Tigre Motor Ford de Venezuela.

069.JPG

10.- Foto familiar, esta fto era parte de un proyecto escolar de mi hijo nos tuvimos que vestir especialmente, llegar donde mi mama y llamar a mi hermana para la foto, todo sea por la familia.

065.JPG

Esas fueron mis 10 fotos de mi album familiar si hay llegan a hacer otro me avisan con tiempo para mandar a pedir mas fotos ja ja ja.

Mis invitados para que hagan su album.... @zhanavic69 @mauriciojtb22 @nayita238 aquie sta en enlace para que lo hagan y vean todo las reglas y quedan dos dias creo https://steemit.com/hive-155868/@wo-photography/create-your-top-10-photography-albums-your-album-your-memories

f1n.png

Sort:  

Hola neferet24(57), muy bellas tus fotos recuerdos que cada vez que los mirras revives eaos momentos unaste sacan sonrisas y lágrimas de alegría y otras suspiros de esperanza, gracias a Díos que con la tecnología podemos estar mas cerca de nuestros seres amados, aunque estemos mas lejos. Dios te bendiga y complazca los deseos dectu corazón 🤗🙏👨‍👩‍👦‍👦🌎👍🇻🇪💝

Hola amiga gracias por tus palabras de apoyo ya deseo como es el deseo de todos que pase esta pandemia y regresarme a mi casa con todos los que me esperan.

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Gracias gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75