Create your top 10 photography albums. // Mi felicidad y alegria en muchas fotos.

in Steemit City3 years ago

Por fin llegue al concurso pense que no iba a lograrlo, justo desde hoy llego el internet a mi casa, ojala que sea para siempre.

Hola @wo-photography excelente cncurso, todo lo que tiene que ver con fotos me fascina mas si son mias ja ja, sera que esta pasion por la fotografia se hereda, si es asi lo herede de mi madre entonces.

Asi que sin mas aqui mis fotos me costo mucho la seleccion, pero como se que vendran otros concursos deje otras para esos concursos.


1.- Una de tantas visitas a Mac Donalds, a que niño no le gusto que lo llevaran y mi mama nos llevo muchas veces, la camara tambien no se quedaba sino como tuviera estos hermosos recuerdos.

010.JPG


2.- Mi disfraz de rquidea para los carnavales cuand estudie 5to grado, esa Orquidea la hizo mi mama, tengo una gran bendicin porque mi mama hace casi de todo.

011 (2).JPG


3.- Otros carnavales otro disfraz de llanera o criollita.

019.JPG


4.- Compartir con mis amigos cuando hicimos un domingo de retiro previo a la Primera Comunion.

045.JPG


5.- Cuando aprendi a manejar bicicleta despues de las caidas pero lo logre je je

117.JPG


6.- Cuando era fans de One Direction, si amaba ese grupo aun tengo esas cosas, tambien lo hizo mi mama.

008.JPG


7.- Linda y lista para ir a la fiesta de navidad en la esuela fue en 6to grado.

DSC02285.JPG


8.- En la sesion de fotos para el paquete de promocion.

003 (4).JPG


9.- Mi cumpleaños numero 13.

DSC00604.JPG


10.- Y termino mi album con una foto especial con mi mama que siempre ha estado en todos mis momentos especiales sino fuera por ella estas fotos n estuvieran en el concurso gracias @zhanavic69

015.JPG


Que buena dinamica, este concurs, si quieren saber como es aqui esta este enlace https://steemit.com/hive-155868/@wo-photography/create-your-top-10-photography-albums-your-album-your-memories

Invito a mi mama @zhanavic69 @venturabogarin @orinoquense @babybothe

Las fotos son del album familiar en su mayoria tomadas con la camara Sny de mi mama.

nayita.png

Sort:  

Hola amiga, que linda te ves en cada foto, y en cada una de ellas se refleja el gran amor de tu madre, Dios las bendiga.
Saludos amiga, mucho exito en el concurso.

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola @nayita238 excelente top10 de tus momentos peor el mejor es al lado de tu mamá @zhanavic69.

Hola amigo gracias si creo que no hay foto de momentos unicos que no tengamos una foto juntas ...

Hola saludos si mi mama es lo maximo que tambien tiene su caracter pero la quiero mucho gracias..

Saludos amiga de nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54