Mi álbum Running: 10 momentos para recordar

in Steemit City3 years ago (edited)


Amo correr y quiero compartirles algunos de mis momentos en el running, inicié en la caminata en noviembre del 2.013 y mis primeros pasos en el running fueron en mayo del 2.014, desde entonces he cruzado muchas líneas de llegada, cansada y agotada pero con una gran satisfacción de haber logrado el objetivo: el esfuerzo y la constancia tenían sus frutos.

Siempre me siento ganadora, sin importar en la posición que llegue, yo siempre me siento ganadora al cruzar la meta.

Uno de los primeros eventos del 2.014, acompañada de mi sobrino que en mis inicios participaba conmigo en las competencias

Mi primera carrera 10K en los 250 años de Ciudad Bolivar, año 2.014 después de la llegada acompañada con mi madre, siempre apoyandome

En el 2.014 hice de todo, como toda principiante jejeje. En mis primeros 15K de montaña en Gran Sabana, acompañada de dos indigenas, disfrazadas de indigenas jejeje

En el 2.014 hice mi primer podium, segundo lugar en 10K de la Camara de Comercio Ciudad Bolivar

Mi primer lugar en carrera 10K en el año 2.014 Ciudad Bolivar

En el 2.015 con mi sobrino, miren como se estiro en un año, carrera 10K en Puerto Ordaz. Después de esa competencia no quiso entrenar mas.

La satisfacción luego de cruzar la meta de mis primeros 21 K en la Media Maratón de Ciudad Guayana en 2.016

2.017 en Caracas capital de Venezuela, en mi segunda Media Maratón 21K

En 2.020 luego de hacer mis primeros 21K virtual registrados en la Media Maratón de Chicago, siempre acompañada de la buena vibra de mis compañeros de ruta.

Una de las últimas competencias que realicé en 2.109, siempre cruzar la meta te deja una satisfacción indescriptible.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de fotografía de los amigos de @wo-photography, quienes nos invitan a compartir nuestras 10 mejores fotografías, haciendo así un álbum del recuerdo, anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las fotografias son de mi propiedad, captadas con mi cámara Kodak EasyShare y mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola @genomil , excelente post ,las fotos son encantadoras .
Un feliz día

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te haya gustado, el running es una de las mejores cosas de mi vida, lo disfruto mucho, me encantaría llevar una camara filmando cada entrenamiento y cada carrera jajaja, no tanto para mostrar al mundo, sino para guardarlos para mi, cada evento tiene sus anecdotas, definitivamente esto es un mundo maravilloso, ojalá todos quisieran experimentarlo.
Saludos amigo, feliz dia para ti tambien.

What an experience guys.💪

Hola, gracias por tu visita y apoyo.
Es una de las mejores experiencias de mi vida.
Saludos, que tengas feliz noche.

Siempre me siento ganadora, sin importar en la posición que llegue, yo siempre me siento ganadora al cruzar la meta.

Esto es cierto mi bella amiguita es como en los concursos no ganamos pero si participamos nos damos a conocer, y algun dia llega el triunfo y seguir

Hola amiga, gracias por tu apoyo y tus palabras.
Ir logrando paso a paso las metas trazadas nos hace sentir ganadores, por eso hay que ser constante en nuestros objetivos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63