Mis mejores 10 de mi álbum fotográfico 📸

in Steemit City3 years ago
Aproximadamente desde mediados del año pasado, he estado interesado en la fotografía. Y este pasatiempo me gustó mucho más desde que aprendí a editar mis fotografías para que quedaran hermosas estéticamente. Y, con el tiempo, he ido aprendiendo a mejorar mis perspectivas y ediciones. Hoy les quiero mostrar mis fotografías favoritas. Ésta es mi participación del contest creado por @wo-photography espero les gusten mis fotos.

Sección 1: La Hermosa Naturaleza 🍂🌸🌲

1 y 2: Fotografías a un Sauce Llorón:

Como trabajo como Guardaparques en el Parque Nacional “General Cruz Carrillo” en Guaramacal, estoy constantemente visitando sus áreas. Éste sauce llorón (Salix babylonica) se encuentra ubicado en el Área Recreativa “Laguna de los Cedros” dentro de la zona del parque. Y desde que recuerdo, me ha encantado como se ve en medio de la pequeña isla.


Cómo pueden notarlo, ésta fotografía se diferencia de la otra porque están tomadas desde ángulos diferentes, además en esta última se toma más en cuenta la nubosidad del cielo.

3: El Araguaney:

Ésta es una de las fotografías con las que comencé a practicar mis ediciones en la fotografía con el programa Snapseed. Y es una fotografía a un Araguaney (Handroanthus chrysanthus) el cual es el árbol nacional de Venezuela. En esta edición me dediqué a resaltar los colores del cielo, y de las hojas de árbol.


3.jpeg

4: Las flores desconocidas

El mismo día de las primeras fotografías de éste álbum, tomé también esta foto. La verdad, desconozco del nombre de ésta flor. Pero me pareció muy bonita.


10.jpeg

5: La luna mañanera

Un día por la mañana, cuando me dirigía al centro, me di cuenta de que a pesar de que eran las 9 am, la luna aún se veía. Y al ver ésta hermosa vista, no dudé en tomarle una foto.


5.jpeg

6: Una película de terror

Mi lugar de trabajo se encuentra a aproximadamente 2000 metros sobre el nivel del mar, lo que lo hace un lugar muy frío, que tiene constantes visitas de la neblina, y a mi parecer, la neblina siempre envuelve los caminos de un aura tenebrosa.


8.jpg

Sección 2: Arte de la calle 🌆🕍

7: La iglesia

Una tarde en la que paseaba por la plaza, me di cuenta de que el cielo tenía un color rosado que no es tan usual en él. Gracias a la edición logré resaltar el color rosado para así mejorar la fotografía original.

4.jpeg

8: El Grafiti

Otra tarde de paseo, ésta vez más temprano, vi éste grafiti en una gran pared, y le tomé una foto para ver que lograba hacer con el editor. Luego de enderezarla, configurar la perspectiva y mejorarle el color, este fue el resultado final.


6.jpeg

Sección 3: Animales 🐈🦂

9: Gato

Un día que fui a visitar a mi mejor amiga @evatovar me dediqué a jugar con el gato de uno de sus vecinos. Al pasar las horas, cuando ya me iba de allí, vi al gato en ésta posición, como posando. Mi instinto me dijo que debía tomarle la fotografía.


9.jpg

10: Alacrán

Una tarde en mi trabajo, mientras me dedicaba con unos compañeros a limpiar las plantas del vivero, entre las bolsas estaba escondido este pequeño animal, luego de apartarlo de allí, le tomé unas cuantas fotos para recordarlo (Porque no se suelen ver muy seguido) y ésta fotografía fue la mejor.

7.jpeg

Para saber las reglas de este concurso visita el siguiente Enlace

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi Go, y editadas con el programa Snapseed.

Gracias por leerme y ver mis fotografías 📸

Mis redes por si quieres seguirme: Telegram Instagram

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83