Weekly challenge on Steem! Pet Art/Photography Contest || Week #07 Perla by @astralj

in Steemit City3 years ago
Hola steemians, hoy mi arte va dedicada a mi mascota perla, la verdad no se parece mucho a ella, pero la hice con todo el amor por estos animalitos, espero les guste mi arte, muestro el paso a paso y una foto con mi mascota. El concurso me parece bastante entetenido y deseo invitar a @avibauza quien considero una gran artista y creo que este concurso es para ella, también quiero invitar a @auroragil06. Sin mas que acotar aquí dejo mi dibujo.

image.png
Dibujo terminado.

image.png

PASO A PASO DE MI ARTE.

image.png
empezando el dibujo.

image.png
proceso de dibujo.

image.png
proceso de dibujo.

image.png
proceso de dibujo.

image.png
proceso de dibujo.

image.png
dibujo culminado.

image.png

A continuación las fotos.

Perla llegó a nuestra familia un diciembre, para la época de lluvias, mi perro estaba jugando en el patio y empezó a abrir huecos, me pareció curioso que estaba ladrando mucho, cuando salí a ver que era me encuentro con un morrocoy muy pequeño (perla) el la había sacado del cascaron y creo que le faltaba tiempo por que tenia su ombligo afuera.

Entre mi hermana y yo la curamos y la metimos en una caja durante 3 meses hasta que estaba bien curado su ombligo y la llamamos perla por que era muy chiquita y era redondita. Espero les guste mi historia con mi mascota y el arte que hice dedicada a todos estos pequeños dinosaurios actuales jajaja.

image.png
Foto con perla.

image.png
Fotografiando a perla.

image.png

Agradecido con todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer mi publicación.


link del concurso para que se sumen participando ¡Desafío semanal en Steem! Concurso de arte / fotografía de mascotas || 15 Steem en el pozo de premios || Semana # 07 - Publicación de envíos

Sort:  

Hola amigo @astralj.

Me encanta el dibujo tienes mucho talento, esta muy bien hecho lleno de detalles y amor a perla que por cierto es una historia muy bella la manera como la encontraron y cuidaron de ella.

Muchas gracias por tus palabras y la invitación.

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias amiga te invito a ver mi nueva publicación, espero te guste y veas el video completo https://steemit.com/hive-185836/@astralj/my-progress-using-colors-or-or-predator-by-astralj

Wow que bello dibujo me encanta las tortugas yo tengo una pero ella desaparece en el patio se entierra

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67