Challenge: 10 días de música (9/10). Cantantes femeninas favoritas.🎶🎵

in Steem Music3 years ago

Guao debo apurarme porque @eugelys ya saco la segunda parte así que a ponerme los zapatos y correr ja ja ja, mejor voy lenta pero segura así hago la tarea bien y me ponen 20 sbd ja ja ja.

Así como yo le respeto a cada quien su credo, raza, gustos y sabores, también les respeto sus preferencias musicales, la mayoría de mis gustos quedaron anclados en décadas pasadas '80, '90, si porque para mi fueron la mejor música, "OJO", para mi, por eso la mayoría de los challenger de esta primera parte es lo que verán.

Así llegue al challenger numero 9, voy salteada, este se refiere sobre cantantes femeninas favoritas, así que mientras voy escribiendo las iré escuchando así, que audífonos a mis oídos no me llamen que no los escuchare....🎶🎵

image.png

Fuente

1.- Laura Pausini: "EN CAMBIO NO".🎶🎵

No solo las cantantes latinas tienen bonita voz, también las hay otras cantantes de otras nacionalidades como Laura Pausini, italiana, pero canta en español, que nadie creería que es italiana solo cuando habla se le aprecia su origen italiano. En una ocasión ella dijo que esa canción se la dedico a la memoria de su abuelita. Creo que se hizo famosa, ya que fue tema principal de una telenovela mexicana: "En nombre del amor"que si me gusto mucho, tenia mucho sentimiento la canción y la novela, que las veces que la repiten la veo.

image.png

Fuente

2.- Olga Tañon: COMO OLVIDAR. .🎶🎵

Yo amo esta mujer la admiro es como baila mientras canta claro la mayoría de los cantantes lo hacen, pero con grandes tacones creo que no ja ja, además una vez la vi bailar como si nada estando embarazada, parecía un trompo ja ja.

Y que sus canciones tienen bastante ritmo y sabor es difícil no solo escucharla, sino también hay que cantarla, con esta cantante su voz me paso algo cómico, que justo en una navidad después de un intercambio de regalos, fue algo entre vecinos y después venia la fiesta y karaoke, en lo que estoy ya inspirada empezando a cantar a lo Olga Tañon, se fue la energía ja ja ja... así que COMO OLVIDAR ese día, como la letra de la canción ja ja

3.- María Conchita Alonso: HAZME SENTIR . .🎶🎵

No puedo dejar fuera de la lista de mis preferidas a una paisana mía, aunque de su nacionalidad dicen que nació en Cuba, que llego a Venezuela muy pequeña, pero para mi es una venezolana como yo y hermosa como yo también así yo no cante, solo cuando me baño ja ja. Tiene muchas canciones en su lista, pero mi favorita es esta, y el video de la misma va como acorde a la canción, que es algo que debe ser así, pero no se puede negar que tenia una voz sensual.

4.- Lucero: SOBREVIVIRE . .🎶🎵

Mexicana ella, de una gran trayectoria primero como actriz de televisión, luego como cantante, que para muchos la seguirán recordando como Lucerito, aunque haya crecido. Aunque ha hecho de villana en algunas telenovelas, no deja de ser exitosa como cantante también. Este tema es como una superación a los fracasos, las caídas y las derrotas, que debemos sobrevivir, para seguir. A veces las canciones tienen su historia o si la analizamos nos cuenta una.

5.- Mari Trini: TE AMARE, TE AMO Y TE QUERRE. .🎶🎵

Si la mayoría de mi lista son algo como viejitas los que llaman chatarritas, esta es otra de ellas, esta cantante de origen española ya fallecida, pero su voz sigue viva mientras busquemos sus videos.

Y hasta aquí, porque para no hacerlo mas largo, porque aun quedan cantantes en mi lista pero ellas saben que las quiero, je je, ahora esperar el visto bueno, votos, comentarios, de todos los que vean mi post, y del equipo de esta comunidad.

Así llevo hasta ahora mis challenger de la primera parte:

Challenge: 10 días de música (7/10). Canciones que te recuerdan la navidad

Challenge: 10 días de música (8/10). Tus canciones favoritas d e los '80.

fz24.png

Sort:  

Este post ha sido votado por la cuenta Comunitaria Steem Music Community. Gracias por Compartir Buena Música.

image.png

Tu participación es importante, construyamos juntos esta gran familia musical delegando Steem Power.


Your participation is Important, let's build together this great musical family delegating Steem Power.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP

Gracias otra vez de nuevo y siempre, buena comunidad...

 3 years ago 

Ay me río mucho con tus ocurrencias (xD), muy buena tu selección de cantantes femeninas. "En cambio No" es mi canción favorita de Laura Pausini.

Gracias por hacer tus publicaciones con ese toque de humor :)

Y espera que haga mi presentación en la comunidad je je

Buena selección de artistas y temas. Te cuento que también he visto “En Nombre del Amor” varias veces 🤭 esa canción definitivamente le dió un plus a la novela.

Fue muy entretenido escuchar estas canciones, saber un poco de tus vivencias con ellas y conocer un poco más de estas grandes artistas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39