You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge: 10 días de música (Parte 1) / 10 days of music | (1/10) "Tus canciones favoritas de los 80" por @wendyalexa / 100% PowerUp

in Steem Music3 years ago

¡Hola! Gracias hacer el reto, me gustaría ver un poco más de tu opinión sobre los temas que elijas.

¡Saludos!

Sort:  

Buen dia amiga @eugelys ... la verdad es que ya era tarde y estaba muy cansada a la hora de publicar, ya me pongo a ampliarla, me diverti mucho eligiendo las canciones que me las canté una a una... jejejeje

Gracias por la acotación...

 3 years ago 

Es que se nota que las estabas cantando y pusiste la letra por eso jajaja. Ya me pegaste la de: "quiero unos zapatos de tacón alto...", esas canciones con letras simples y que son tan pero tan buenas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63042.32
ETH 2458.99
USDT 1.00
SBD 2.65