You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge-10 Días de musica-Canciones que te gusta cantar con tus amigos- Día-1-por @mariajruizb

in Steem Music3 years ago

Se nota que tus amistades del coro son muy valiosas para ti y en especial tu Maestro, gracias por unirte al reto y traer estas preciosas obras.

¡Feliz día!

Sort:  

Son momentos hermosos que hemos vivido obras espectaculares.

Mi amigo @josesalazar200 no sabes cuantas sonrisas y abrazos recordé cuando compartimos estas hermosas obras musicales. Me puse aentimental creeme. Gracias por formar parte de estos momentos de mi vida.

 3 years ago (edited)

Asi es mi querida @eugelys, estos momentos que he vivido con ellos los llevo marcados comonlos mejores de mi vida. Me conmovió mucho hacer esta publicación por todos los recuerdos que vinieron a mi mente. Gracias por crear esta iniciativa tan bella. 😘❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36