🛵 Reparación de mi motocicleta

in Kururu-TV3 years ago

💲El dinero es un rodeo

cub-detra-1.jpg

Hola amigos de esta comunidad,

Hoy les quiero mostrar una reparación de mi motocicleta de la rueda trasera andando normalmente por la calle y se me desinfla mi rueda.

cub-detra-2.jpg

Tuve una pinchadura de mi neumático trasero y gracias al dinero que obtuve con steemit lo pude solucionar en una gomeria de aqui de mi ciudad es muy humilde. El local de la gomeria también y el gomero es de mucha experiencia que se toma su tiempo y el costo económico.

El dinero, que consegui, vaga ahora mas por mi barrio. Solo porque tengo la oportunidad de usted y sobre este sistema de bloques para ganar un poco de ingresos extra, ahora puede hacer algo de dinero extra en mi barrio bueno.

El motocicleta es un medio de transporte importante para mi familia y para mi y me alegro de que ahora este en condiciones de circular.

Gracias a todos por sus votos les estare mostrando todavia las cosas en que gasto el dinero que gano en @steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,

todavia te acuerdas? :)

Saludos!
banner-1.gif

 3 years ago 

Si me acuerdo es muy divertido y le da mas dinámica a tu comentario.
Saludos

 3 years ago 

No tranquilo amigo me gusta este nuevo proyecto en la que estas dejando tus esfuerzos.
Espero que te vaya bien.
Saludos

 3 years ago 

Fuerza, Amigo!

 3 years ago 

Gracias amigo.
Espero que tengas un linda semana
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46