☀️ Un día maravilloso ☀️

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

⏩ Hola a toda la comunidad

fredy-1.jpg

⏩ Aca presente le quisiera demostrar mi emocion

Jamas pense pero al fin paso depues de 3 años en esta comunidad que al fin pude tener en fisico efectivo 100% gracias a @steemit.

Screenshot_2021-04-15-18-47-07-1.png

No es mucho pero es una ayuda extra como un regalo para apaciguar los gastos de este mes para comprar un poco para la comida y para poder pagar un poquito las cuentas.

Jamas pense que se iva a hacer realidad mi sueño no compensa el tiempo invertido pero yo lo hacia por pasion como se dice en el futbol por que esta comunidad medio mas que eso que es el dinero también me dio amigos que en persona no las conozco por que estan en otros paises y con el precio mas bajo igual yo seguia publicando y es un poco de lo que recolecte en este tiempo gracias a todos lo que votan mi artículo lo agradezco de todo corazón.

Gracias a la comunidad de steemit

fredy-2.jpg

Es todo lo que les queria decir espero que sea de su agrado.
Espero que en cada pais de Latinoamérica si es que son nuevos y tienen como yo un poco de esperanza es que si se puede. Y en la imagen ven un termo y una guampa también el infaltable terere con la familia compartiendo pero cada uno con su guampa por esta situación en la que estamos viviendo.

Gracias a @chriddi por su apoyo y gracias a @peppermint24 por la transferencia y el cambio a mi moneda local Guaraní.

Sort:  

De nada, Amigo. Estaré encantado de ayudar si puedo. El cambio de criptomoneda sólo funciona con la ayuda de @Chriddi.

Asi mismo amigo gracias por el apoyo de @chriddi también.
Una amiga que no conozco en persona pero gracias a esta comunidad la conozco y es una buena persona.
Saludos

Gracias por pensar que soy una buena persona, se siente bien.... 😊
No, nunca nos hemos visto, pero estás cerca de mí. Eres amigo de un amigo (al que tampoco he visto nunca... 😂).
Shh, te voy a hacer una sugerencia secreta: estás sentado en la fuente y creo que ya es hora de que por fin sepa cómo son las plantas de menta paraguaya... 😉 .

Jeje amiga gracias por tu ayuda pero gracias a esta comunidad es que te conocí y agradezco por eso.
Espero que te vaya bien el fin de semana.
Saludos

¡Shh! O la mafia nos descubrirá... 😉

De nada, querido Fredy.
Prefiero apoyarte a ti que a los codiciosos esteemitas que se llenan los bolsillos con un artículo de mierda tras otro y nunca piensan en el prójimo.
¡Es un placer leer lo feliz que eres!
Que tengas una buena fiesta Guampa -sobre todo te lo puedes permitir ahora... 😉 .
Muchos saludos desde el norte de Alemania,
Chriddi

Si amiga hay muchas personas como esas pero también hay otras personas que lo hacemos por pasion como dije en el artículo y gracias por tu regalo tambien te lo agradezco pasa mi es de gran ayuda.
Saludos a los del norte de Alemania
Fredy

Amigo me alegro de que hayas conseguido algo de dinero. Sigue dándolo todo en Steemit con publicaciones de calidad y verás como los curadores se fijan en tí.
Un saludo @osmarzuares

Gracias por leer mi artículo y por tu comentario.
Si estare mas activo en esta comunidad.
Saludos desde Paraguay

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46