Concurso de esperanza | Los sueños se hacen realidad

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Un gentil saludo a todos en esta distinguida la comunidad Steem for Betterlife

Un gusto el poder participar en este concurso organizado por @irawandedy, en su décima octava edición, que trata sobre las esperanzas en hacer que los sueños se hagan realidad y cuyos objetivos conducentes a contribuir al crecimiento y desarrollo del ecosistema.


image.png

imagen diseñada en Canva

Las esperanzas sostienen los sueños firmes hasta llegar a convertirlos en realidad, a pesar del tiempo que transcurra con la firmeza necesaria constancia, perseverancia y disciplina estos, finalmente se hacen realidad como lo he evidenciado en el transcurso de las experiencias personales que he tenido en la vida.

image.png

Desde que incursione en Steem, he mirado ecosistema con grandes expectativas con una gran opción para todo el que hace parte de la este como usuario y llega a ser parte importante de la cotidianidad de todos los que interactúan en ella, es por ello que apuesto por el fortalecimiento y también por su desarrollo por lo que contribuir a que esto suceda llegara a ser de beneficio y productividad para todos nosotros a corto, mediano y largo plazo.

Todo ello contribuiría a darle un gran valor y por ende la prosperidad que vincularía también a nuestras cuentas en el futuro, este sueño lo he mantenido presente todo el tiempo, y es por ello que persisto acá en las trincheras guerreando y activa publicando y ejerciendo la acción de votar y comentar.

image.png

Después del jaqueo sufrido y robar todo lo que había logrado después de 2 años continuos y que me obligo, a comenzar desde cero por no poder recuperar mi cuenta robada por lo que en la actualidad, estaría en una posición más elevada.

Sin embargo, estoy acá, firme de manera seria y responsable, contribuyendo en la medida de lo posible con el desarrollo de la misma, anhelando y con un sueño vivo, porque cada día se solidifiquen sus cimientos y no sea quebrantada absolutamente por nada, ni por nadie y que su moneda, el Steem llegue a cobrar un valor significativo como activo en el mercado en un próximo futuro.

Espero que, según las actividades que vaya realizando cada día ir avanzando y escalando posiciones de manera ascendente y hacer crecer mi cuenta contribuir con mi voto y comentario en las cuentas de las demás cuentas que al igual que yo también vayan avanzando y creciendo de igual manera también.

image.png

El sueño de crecer solo es capaz de hacerse realidad será: participando activamente en las actividades que realizan la diversas comunidades dentro del ecosistema con la elaboración y presentación de contenidos tanto en los Steemit Engagement Challenge como en las temáticas según las pautas de cada comunidad, participar en concursos, realizar mis encendidos semanales cada vez que disponga de suficientes Steem para hacerlo.


image.png

Dentro de muy poco estoy por lograr mis primeros 500 Steem Power, con la ayuda de una gran apreciada, comunidad juntos a muchos amigos usuarios quienes me han apoyado con sus donaciones y otros delegaciones para llegar a este punto y por el cual estoy eternamente agradecida.

Después de alcanzar este valor de mi SP, continuar avanzando para seguir el ascenso de este valor obtenido y como tope estará cada vez estará el cielo y sin la idea de rendirme a pesar de las circunstancias.

Mantenerme constante con los clubes, ya sea el Club5050, Club75 o el Clu100, en cualquier caso.

image.png

Cada día durante la semana al estar desocupada, me conecto y dedico varias horas para introducirme a la plataforma revisar, visitar las publicaciones de los demás, comentar y votar luego procedo a redactar los contenidos de las publicaciones que voy a presentar siguiendo las pautas señaladas por las comunidades donde participare.

Los sueños los mantengo fijos y vivos con la idea y la esperanza y certeza plena y sin limitantes que tarde o temprano lograre hacerlos realidad.

Hasta aquí es mi participación en el concurso.

No me despido sin antes agardecer a @ paholags por invitarme a participar en este concurso
Y continuando con las Invitaciones le hago extensiva la misma a las amigas: @blessedlife, @quiaratiby y @anay1705 a participar

Hope Contest 18va Edición, ¿Cuáles son tus sueños para Steem este año?

(Aquí)

10 % del premio a @worldsmile

Mi nueva presentación en la plataforma y posterior aprobación del Logro I
(Aquí)

@zory23.gif

Sort:  

Gracias amiga por tu invitación te deseo todos los éxitos, eres una persona de admirar no te minimiza a pesar de la situación que atravesaste y sigue de pie y hacia adelante, aplausos feliz noche un abrazo Dios te bendiga grandemente

 last year 

Amen y muchas gracias

Saludos

Fue un placer visitarte feliz noche.

 last year 

Las esperanzas sostienen los sueños firmes hasta llegar a convertirlos en realidad...

Esta sabia frase fue maravillosa para dar inicio a su publicación. Mientras tengamos esperanzas en algo que aspiramos, seguimos soñando y dándole vida a ese sueño.

Le reitero mi admiración por su fortaleza al retomar sus actividades después del jaqueo que sufrió y me alegra verla continuar dando lo mejor de sí para seguir creciendo.

Mantengamos las esperanzas en que el Steem escale a una excelente posición, nosotros seguiremos dando nuestro aporte manteniendo la actividad e interacción siempre que podamos.

Este concurso está entre mis tareas pendientes, amiga. Gracias por la invitación para que no lo pierda de vista.

Un abrazo

 last year 

Hola amiga.

Como dicen popumarmente en todos lados, las esperanzas son mas ultimas que se pierden.

La perseverancia en todo momento es la que lleva a la grandes victorias siempre

Agradecida por la viista y vamorado comentario ofrecido.

Un Fraterno saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51