La lista de mis artículos favoritos por tema. 👡👜👓👚

in STEEM FOR BETTERLIFE3 months ago

Saludos amigos todos desde mi blog, un gusto estar en esta comunidad #STEEMFORBETTERLIFE donde hace dias vi este concurso y casi que me lo pierdo, porque no recordaba en cual comunidad, por eso busque en la lista de concursos que nos ofrece @disconnect y lo encontre, muy buena esa idea de la recopilacion de los concursos, dinamicas, retos y mas en una publicacion.

image.png

Portada diseñada en Canva.

En el dia de hoy en la mañana sali, asi que al llegar busque esos articulos favoritos, que para mi tienen gran significado, son cosas materiales pero que son muy utiles.

Nos dicen que debemos nombrar esos articulos creo que mas de usos personales y en cada uno repsonder unas preguntas, empieza mi presentacion de mis articulos:

1.-Lentes de sol o lentes oscuros.

¿Por qué te gustan?

Desde que recuerdo desde mas joven, siempre me ha gustado usar lentes de sol o lentes oscuros, uno para protegerme del sol, mi ciudad es muy caliente, mucho sol, ademas de que nos vemos elegantes, misteriosas, me gustan entre color negro y como los que uso en mi foto.

¿Con qué frecuencia los usas?
Los uso siempre cuando voy a salir, aunquen uso unos correctivos, esto los uso cuando salgo, rara vez los dejo, es como que me faltara algo.

¿A cuánto compras cada uno de los artículos? (Mencione el precio tanto en su moneda como en Steem)

No son unos lentes asi de marca, son economicos, los compro cuando los necesito, es decir, si se rompen, voy y compro otros, tampoco es para tener tantos, total estos me combinan con todo lo que me pongo al vestir.

Su precio en mi moneda en Bs, es de 95,00 que serian 10.3 steem.

image.png

Un collage de diferentes momentos con mis lentes.

2.- Mi bolso negro.

¿Por qué te gustan?

Claro no tengo uno solo, tengo varios, pero este es digamos mi guerrero, usar un bolso es muy necesario en el cual podemos llevar: llaves, lentes, celular, dinero, agua, entre otras cosas.

¿Con qué frecuencia los usas?

Este si lo uso siempre que salgo, para la rutina, por eso es mi guerrero, ya como que le sale un cambio, tiene como 15 años conmigo.

¿A cuánto compras cada uno de los artículos? (Mencione el precio tanto en su moneda como en Steem).

Imaginense lo tengo hace muchos años, me costo en ese momento 400 bs, pero como nuestra moneda ha sido devaluada tantas veces que no sabria un precio actual, estimo que 800,00 Bs, que serian 87 steem.

image.png

Ya esta viejito pero aun asi me gusta.

3.- Mis cintillos.

¿Por qué te gustan?
No solo me gustan, me encantan, ademas de que yo misma los hago para mi. Porque debemos lucir bellas desde el cabello hasta los pies.
¿Con qué frecuencia los usas?
Aqui si me gusta tener varios, para combinarmelos con mis diferentes prendas de vestir cuando voy a salir.

¿A cuánto compras cada uno de los artículos? (Mencione el precio tanto en su moneda como en Steem).
Como los hice yo, para mi el precio seria lo que gaste en comprar los materiales, aunque a veces son materiales reciclados como el de las rosas de jean.

Pero en el comercio cintillos asi parecidos se venden de diferentes precios, un estimado de 150,00 bs, al cambio son 16.5 steem

image.png

Me gusta hacer mis cintillos.

4.- Sueteres.

¿Por qué te gustan?

Porque siempre es bueno tener una prenda de esta, tanto para protegerse del frio, como para una salida especial, son muy elegantes.

¿Con qué frecuencia los usas?

Los uso cuando el clima es frio, que no es muy comun, ya que mi ciudad es muy caliente, pero si sabemos que vamos a un cine, teatro, hace frio, asi que hay que ir abrigadito. Tengo como tres y este es el mas recien, me lo regalaron, mi mama.

¿A cuánto compras cada uno de los artículos? (Mencione el precio tanto en su moneda como en Steem)

En si tengo tres, ambos fueron regalos, que suerte la mia. Pero en las tiendas se venden en 1000,00 bs, 100 steem.

image.png

Creo que le voy a decorar con algo de pedreria.

5.- Zapatos dorados.

¿Por qué te gustan?

Siempre es bueno tener entre nuestros zapatos, ademas de los negros, tambien unos dorados o similares.
Estos mios son entre dorado y bronce, no son tan altos ya que no estoy para usar zapatos tan altos, ademas estos con esa suela corrida me fascinan.

¿Con qué frecuencia los usas?

Aqui si los uso en ocasiones especiales, una reunion, un compartir, otros.

¿A cuánto compras cada uno de los artículos? (Mencione el precio tanto en su moneda como en Steem).

Estos los compre el año pasado para la graduacion de mi hijo, cuando los vi, dije estos son, me costaron 250,00 bs, son 27.5 steem

image.png

Para ocasiones especiales.

Y esos fueron mis 5 articulos que serian los que mas uso, estan entre la lista de mis favoritos porque hay otros mas.

Fue un concurso muy bonito y divertido gracias @goodybest por la invitacion y para seguir con las invitaciones lo hago a @vivigibelis @helengutier2 @bellana, para que lean las reglas estan aquí https://steemit.com/hive-153970/@goodybest/new-contest-alert-what-are-your-top-5-favorite-items-by-theme

Todas las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A12, los collages los edite en PowerPoint.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Imagen1.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Support burnsteem25
Support Community or Charity
Status ClubClub5050
Free AI Article
 3 months ago (edited)

Hi @zhanavic69 friend the sunglasses look so good on you no wonder it's your favorite, they make you classy and give you a rich Aunty look 😚 and the handbag too! It was of a quality which is why it lasted longer. Thanks for sharing with us and success!

 3 months ago 

Thankssssssssssssss, for those nice words, yes I love my things, lenses the bag .... that is already asking for a rest I will think about it hehehehehe

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76