Contest - My Childhood!!![Season 2]

in STEEM FOR BETTERLIFE6 days ago

Saludos fraternos amigos y equipo de #SteemForBetterlife en especial a @shiftitamanna, que nos trae este hermoso concurso, con el evoque esos momentos de mi infancia, que aun doy gracias a Dios, que los puedo recordar, como tambien tener algunas fotos, que han sido para mi un gran tesoro.

image.png

Portada creada en CANVA.

Cuando niños somos tan inocente, vemos la vida de otra manera y quien la vivio feliz quisiera volver a vivirla, o que sus hijos tambien.

✅¿Disfrutaste tu infancia?

Disfrutar no seria la palabra diria que la vivi plenamente, con palabras actuales pero recordando que asi fue, fui la unica niña en un hogar formado por mi madre que me tuvo soltera, con mis abuelos y tios, asi que fui como la consentida, ya que era eb centro de atencion en la casa.

Luego con el tiempo fue que fueron llegando mis hermanos, primos, conocer amiguitos vecinos.

Empece mis primeros viajes a los 4 años con mi abuelita, como mi mama trabajaba, no me podia quedar con ella asi que a viajarrrrrrrr se ha dicho, asi fue conoci las ciudades de: Cumana, Puerto La Cruz, Caracas y Margarita, porque habia familia, con ellos nos quedabamos.

Recuerdo ese rico café con leche que preparaba mi abuela y que nadie ha podido ni igualar ni superar, como esos recuerdos muchos mas, pero si tuve una infancia muy, pero muy feliz.

image.png

Estas fotos antes eran un clasico, ahora no las toman, tengo varias.

✅¿Cuál es el primer recuerdo de la infancia?

En este caso en particular con las niñas, quien no soño en su vida alguna vez ser reinas diria como de verdad, porque siempre fuimos las reina de la casa, asi nos decian o ¿no?.

Pero esta era una reina diferente, como ser la reina de los carnavales en el barrio o comunidad, o de reina de la primavera en la escuela.

Bueno ese el recuerdo mas hermoso de mi infancia, si fui Reina de la Primavera, en el barrio donde vivi parte de mi niñez, cada vez que abro mi album de fotos y veo las pocas fotos que tengo, mi imaginacion vuela a ese dia, la proclama la llegue a tener hasta hace como 25 años atrás, ya el papel no aguantaba mas, hasta me la sabia ya no.

image.png

Saliendo de casa de mi abuela hacia donde me coronoraron.

image.png

En el trono esperando ser coronada.

image.png

Ya coronada Zhandra I.

✅ ¿Tenías muchos amigos cuando eras joven?

Primero creo que era de la infancia tuve pocos una sola que recuerdo porque era una vecinita en el barrio que asi como yo aunque ella tenia hermanos pero yo no, ella era unica hembra, ya que los demas 3 eran varones. Se llama INGRID, no se si ella me recordara, pero yo si, luego se mudaron, la llegue a ver despues en unas ocasiones pero luego ya no, pero sigue en el pais.

De joven los amigos fueron de liceo, de las cuales hay dos de ellos que aun nos mantenemos en contacto real u virtual, mi amigos Alain que esta en Colombia, siempre me escribe por WhatsApp y Eunice que se fue a visitar a la hija a Brasil y se quedo jejeje, hemos estado una para la otra en las buenas y en las dificiles.

image.png

Con mi amiga Eunice en uno de mis cumpleaños.

✅¿Crees que es mejor que los niños crezcan en ciudades o en pueblos?

Yo naci y creci donde aun vivo por 55 años, que si hubiese nacido, crecido en un pueblo eso no se podia predecir, pero igual hubiese sido feliz porque estaba con mis papas, pero se que mi papa mas que mi mama, pensando en un futuro mejor para nosotros hubiese buscado las maneras, medios de salir del pueblo hacia la ciudad, para continuar los estudios superiores o profesionales, se genera mas fuentes de trabajo.

Ya que de niños nosotros debemos estar donde esten los papas, hasta que bueno se independicen, como manda la ley de la vida.

image.png

Esta es la casa donde culmine mi etapa de infancia.

Y asi he llegado al final de este concurso que fue como una terapia de recuerdos, que la infancia de antes no es como la de ahora, ufff es mucha la diferencia, pero lo mas importante es que hay que procurar que los niños sean felices cuales sean las infancias.

Mis invitados para este concurso: @luimer79 @doriscermeno27 @gsiscolors a ver destaquense.

Link del concurso concurso: https://steemit.com/hive-153970/@shiftitamanna/contest-my-childhood-season-2

Ya vieron las fotos verdad, tiene sus añitos je je, pero son mi tesoro parte de mi biografia.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Banner obsequio de mi bella Ventura.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Thank you for publishing your post in Steem For Betterlife Community. We encourage you to keep posting quality content and support each other in the community.


DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Support burnsteem25
Support Community or Charityworldsmile: 10.00%
Status ClubClub 5050
AI Article✅ Original (Human text!)
I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click Here

¡Saludos amiga!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien, sin duda dieron momentos muy inolvidables y hermosos que tuviste en tu infancia. Por lo m eso tienes algunas fotografías del pasado que al verlas te da muchas emoción y nostalgia.

Vermo era usted la Renia de hay de su barrió jeje, más fino, lo mejor de todo es que tuvo coronación, jeje.

Me gusto muchísimo tu participación, te deseo suerte y éxitos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos @zhanavic69. Que bonito es recordar, se viven nuevamente esos momentos, como usted dice, nos trasladamos hasta allá.
Como que los mejores café con leche los preparan las abuelas 😀. Es bueno que aún tenga el contacto con sus amigos, son tesoros de la vida.

Gracias por la invitación al concurso. Mucho éxito en su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64