Steemit Engagement Challenge S9-W1: Dream Couple


image.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para STEEM FOR BETTERLIFE . Creando contenido 100% original

@yoelmo26

.

¿Es su pareja actual su elección y pareja ideal? ¿Cómo luchaste para conseguirlo? Háblanos de tu heroica lucha.

Cuando somos muy jóvenes normalmente somos inmaduros y nos hacemos ideales en nuestra cabeza de la persona perfecta que queremos a nuestro lado, siempre he sido sencillo y también me agradan las personas sencillas entonces cuando vi a @mile16 de momento pensé que era muy niña, pero había algo en ella que me hacía buscar excusas para pasar frente a su casa, hasta que supe que era ella la persona con la que quería estar. Por eso hoy digo que sí es mi elección y mi pareja ideal.

La lucha para conseguirla me llevó más de un año, soy algo tímido y como teníamos una bonita amistad no quería dañarla con mi declaración, pasaron muchas cosas en ese año que me hacían creer que cada día estaba más lejos la posibilidad de estar con ella, pero un día sin imaginarlo y sin pensarlo fue el día más bonito que recuerdo de esas fechas porque me dejó entrar en su vida.

Luché contra el orgullo de sus padres y contra la apatía de mi familia hacia ella, pero al final nos gustábamos y nos queremos tanto que logramos estar juntos.


image.png
@yoelmo26 / FUENTE)

¿Cuáles son los obstáculos que enfrentó cuando quería casarse, o por qué no se ha casado todavía?

Los obstáculos más fuertes eran en nuestras mentes, quizás por miedo a la responsabilidad del matrimonio, porque las diferencias entre las familias eso era algo más sencillo de resolver porque al final igual nos íbamos a casar aun si ellos no estaban de acuerdo. Pero yo aún sin creerlo me vi un día sentado en el patio de su casa ayudándola a abordar su vestido de novia, ahí fue cuando creí que realmente estaba a un paso de la boda.


image.png
@yoelmo26 / FUENTE

¿Cuáles son los criterios para tu pareja ideal?

La pareja ideal para mí es esa persona que te entiende, que esté llena de humildad y que esté dispuesta a formar un buen equipo junto a mí, que vea más allá de lo vano y sobre todo que sea muy realista en cuanto a las metas en pareja.

Especialmente que sepa cocinar mucho, y esto es algo que a mile no le agrada jajaja, pero aún así la amo.


image.png
@yoelmo26 / FUENTE

¿Priorizas la belleza o la comodidad en la comunicación? ¿Por qué?

La calidad de la comunicación es muy importante, y en la vida cuando hacemos las cosas de verdad con sinceridad y sin interés malicioso podemos salir ganando y siento que es lo que me ha pasado, he ganado una esposa muy bella, porque mi esposa es muy bella y que tiene mucha calidad de comunicación para todo. Al principio cuesta adaptarse a una persona por sus propias características pero en nosotros fue rápido ese proceso y hoy 17 años después de dar el sí a nuestra unión seguimos siendo un equipo que ha tenido sus bajas y sus altas pero todo resuelto con y por amor .


image.png
@yoelmo26 / FUENTE

¿Cuál es tu medida de felicidad cuando te casas?

Cuando nos casamos es una vida nueva prácticamente que vamos a llevar al lado de otra persona, entonces creo que para alcanzar la felicidad y comodidad lo primordial es tener mucha comunicación, comprensión y apoyo, con esas cosas todo lo demás dará como resultado un matrimonio feliz porque si mile me apoya en todo y yo la apoyo a ella estaremos complacidos y felices .

Cuando ella conoció steemit pasaba noches enteras aprendiendo lo que hoy sabe y aunque no me parecía correcto verla desvelarse la apoyé para que tuviera más tiempo en el día y pudiera dormir bien de noche. La ayudo siempre pero en esos días la ayudaba mucho más y hoy ella es feliz y yo feliz con ella. También me apoya en mis proyectos y juntos vamos enfrentando la vida .


image.png
@yoelmo26 / FUENTE

¿Qué opinas sobre el matrimonio temprano o el matrimonio de más edad?

No tengo moral para decir a los jóvenes que no se casen porque mi esposa era muy joven cuando nos casamos y yo solo tenía 24 años, pero si pienso que hoy la juventud es mucho más inmadura y superficial que años atrás, entonces muchos novios de 15 o 17 años deben conocerse bien y buscar en esa persona cosas importantes que les indique que si es la ideal para un matrimonio .

De casarse con más edad es otra cosa, tampoco vamos a esperar llegar a 40 años para buscar la pareja ideal, creo que una buena edad sería 28 a 30 años, pero esto es solo por lo que se ve hoy día en los jovencitos, la decisión es de cada persona .

Bueno amigos ya les he contado mi historia con mi persona ideal, esta fue mi participación y ahora invito a mis amigos @anasuelidy @karianaporras @yenny47 a participar. Gracias a todo el que me visite y lea mi historia.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT pero las edite con canva

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 

Entonces yo soy tu premio por ser tan bueno ? Yo creí q aquí el premio fuiste tú para mí 😍😍.

Gracias a Jehová que nos ha dado la buena guía para seguir junto cada día y poder seguir venciendo cada obstáculo. Eres un buen esposo y te lo agradezco mucho .

🙈🙈🙈 No creí que usarías esa foto de casi novios 😂🙈 que noche tan linda entre amigos pasamos 😍😍😍.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu participación mi amor, fue muy bello para mí este contenido .

Bueno fuimos el premio de cada uno, la foto no tiene nada de malo te dije es un bonito recuerdo.
Que ese éxito sea para los 2

 last year 

Hello friend,
You made good points in your entry.
Love is a beautiful thing. Having a partner who loves and respects you is a gift from God.

Do well to comment and upvote on my post

https://steemit.com/hive-153970/@beautiefair/steemit-engagement-challenge-s9-w1-dream-couple

Gracias por pasar por mi publicación y leer mi historia, ella es mi regalo y la cuidare toda mi vida .
Ok pasaré por tu publicación

 last year 

Bueno, literalmente el que persevera alcanza y por una mujer tan bella como @mile16, que digo un año, muchísimos años, los que sean necesarios valen la pena jajaja. Hacen bonita pareja. estupendo post. Saludos y Bendiciones!

Hola
Gracias por pasar por aquí y leer mi historia
Lo has dicho como realmente es, por mile esperé y lo hubiese hecho por más tiempo .
Gracias por sus palabras .

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67