Cuando el irse de este mundo es algo que tenemos que afrontar... The diary 27/09/2024

in STEEM FOR BETTERLIFE23 days ago (edited)

Has sido para mi un gran apoyo, la verdad que me has hecho despejarme de mis momentos de apatía y aburrimiento...

Te contaré desde que abrí mis ojos hoy por la mañana... No fui hacer mis respectivos ejercicios, recibí a una tía que llegó del Estado Apure en un viaje muy largo, vino por la muerte del esposo de otra tía.... Son unos días algo triste, sobre todo para mi mamá que ha recibido varias noticias de esta índole de gente muy cercana a ella; esto nos pone a pensar mucho sobre la vida y la muerte, pues nadie esta excepto a ello... Bueno, bueno, no te pondré nostálgico con mis asuntos existenciales en estos momentos...

Las despedí porque se dirigían a otra ciudad cercana para acompañar a mi otra tía. Minutos después me tocó acomodar toda la ropa que tenía regada; la verdad es que este es el que hacer que menos me gusta, me cuesta mucho tener mi ropa ordenada. ¡Definitivamente necesito un plan de organización ya!...

IMG_20240904_103439.jpg

Al rato hice el desayuno; panquecas de avena y cambur, con una taza de café con leche, ya sabes que este mi desayuno favorito en el mundo, es delicioso; además que la avena me hace consumir más fibras y menos harinas refinadas... Trato de cumplir esto para ser feliz: cero refinado, es decir, pasta, pan y azúcar; más fibra, ósea, frutas, vegetales, cereales, verduras... y las grasas saludables y proteínas que no pueden faltar. Este es para mí el éxito de una buena alimentación...

IMG_20240912_085845.jpg

Tiempo más tarde me puse a revisar las cosas de steemit, abrí las notificaciones y lo primero que me apareció fue un voto a favor de una actividad que hice sobre un Talk Channel creado por @Adeljos, me alegró mucho porque entonces lo que hice fue relevante, el tema trató sobre los comentarios y las etiquetas descentralizadas, cosa que tengo una opinión sobre esto. La plataforma es casi completa, pero veo mucha apatía con respecto a los comentarios, de cada diez comentarios que hago a la semana solo recibo dos respuestas como máximo, esto es un poco desalentador, porque los comentarios, aparte de las publicaciones, es lo que da vida a una red social, ósea son necesarios para la interacción que haría de esta plataforma aun más interesante, espero que haya mejoras sobre esto... He aquí lo que me correspondió hacer... Y este es el enlace del concurso Ver, muchos dieron opiniones que dan que pensar... En tu caso ¿Que harías para mejorar esta situación?

Pasé un buen rato en steemit, ya muy tarde en la noche me sentí tan agotada que me fui a descansar...

Ver Logro1.

Imágenes tomada con un celular zte...

@inspiracion @wakeupkitty @yancar

Sin título0n0n.png

Sort:  
Loading...
Loading...

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06. Good post here should be..


post1.png

Curated by : @jyoti-thelight

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67163.45
ETH 2666.94
USDT 1.00
SBD 2.70