Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
PicsArt_05-07-10.17.01.jpg
Mi Momento de Vida, creada con Picsart por @wilmer1988

Un afectuoso saludo para todos esos steemians que hoy son parte de esta 4ta semana del Steemit Engagement Challenge, una 9na temporada que ya llega a su mitad para seguir disfrutando de toda esa interacción que da vida a esta plataforma.

En esta oportunidad me uno a los amigos de la comunidad STEEM FOR BETTERLIFE que esta semana nos regalan un bello desafío de vida, una gran oportunidad no sólo de compartir sino también resaltar alguno o quizás el mejor momento de nuestras vidas.

FB_IMG_1624202742679.jpg
El Gran Día, foto por @wilmer1988

Por esta razón hoy aprovecho esta oportunidad para compartir ese momento que me cambió la vida para siempre, un día por allá en el año 2013 donde uno de mis más grandes sueños llegó a mi en forma de llanto para convertirme en papa.

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre? describir lo que sucedió ese día. (Puedes compartir hasta dos momentos si tienes hasta eso)

Nunca olvidaré aquel 26 de Septiembre, un jueves de grandes emociones desde muy temprano que resumía una bella espera que duró poco menos de 9 meses, recuerdo que a las 5 pm entre muchas sensaciones, preocupaciones y totalmente aterrado el llanto de mi hija recién nacida inundó mis ojos regalandome la más bella y pura de las bendiciones.

FB_IMG_1569240996992_1~2.jpg
Hola mi Bebe, foto por @wilmer1988

Ese día por siempre será recordado ya que quedó marcado en mí al convertirme en padre y poder tener a mi hija en mis brazos, la mejor de mi en una nueva vida.

¿Por qué fue tan especial?

Fue un día loco que comenzó normal desde muy temprano en el trabajo a falta de una semana para el gran día, recuerdo que poco antes del mediodía mi esposa me avisó que se sentía muy mal y que habían adelantado su cesaría ñ, desde ese momento todo se puso muy apurado para mí.

Recuerdo correr por todo el lugar para terminar mi trabajo antes de tiempo, luego le avise a mi supervisor el cual se molesto por que ya no debía estar allí desde hace rato, el mismo tomó su carro y me llevó hasta la clínica donde aún mi esposa me esperaba, eran a penas mis primeros pasos como papá.

¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia? (Puedes hacer bien en mostrar las fotos)

[000219](0).jpg
Lo Mejor de la Vida, foto por @wilmer1988

Han pasado casi 10 años desde aquel día, años de aprendizaje y las mejores vivencias que Dios nos ha regalado, hemos reído, llorado pero siempre juntos en nuestra familia de tres.

IMG_20190712_084330197~2.jpg
Un Mejor Futuro, foto por @wilmer1988

Hoy en día estoy algo más viejo y creo que también gordo, pero lleno de los más hermosos recuerdos que la vida me ha podido regalar siempre profundamente enamorado de ella.

¿Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Son estos momentos los que le dan sentido a la vida, son capítulos donde la vida nos concede eso que vinimos a buscar, esa felicidad la cuál es la razón por la que nos despertamos a diarios, por la que todo vale la pena, son regalos que edifican el alma y nos hacen valorar el estar aquí

IMG_20211002_114505.jpg
Lo que más Importa, foto por @wilmer1988

Cada momento especial es el resultado de un gran esfuerzo, es un escalón que lleva nuestra vida a la siguiente etapa y es importante disfrutarlos y hacerlos inolvidables.

¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Viviendo de gran manera, llevando una vida llena de luz y por sobre todas las cosas haciendo el bien, siendo proveedor de bendiciones y oportunidades para otros, lo que seguro regalara y te hará protagonista de hermosos momentos.

IMG_20191203_170512.jpg
Vive…!!, foto por @wilmer1988

Disfruté de este desafío al máximo, quiero felicitar a equipo de esta comunidad por este gran tema e invitar a mis steemians @leonciocast, @mvchacin, @pandora2010 y @yamelis21 para que compartan también su mejor momento.

Hasta pronto 🇻🇪 👍🏼


Sort:  
 last year 

Me identifico con tus palabras y sentimientos, ser padre es un regalo inmenso e indescriptible. Sólo el que lo vive puede entender muy bien a nuestros padres, por esa devoción y amor inquebrantable. Yo tengo dos hijas y han sido años de aventuras maravillosos viéndolas crecer para convertirse en seres de bien.

Esa etapa de 10 años es la mejor de todas para un padre, su dulzura y su forma de comunicar honesta y sincera te roban el corazón.

Te felicito por tu experiencia como padre, sé que lo has disfrutado al máximo y que seguirás gozando de su presencia por el resto de tu vida.

Ten un feliz día lleno de éxitos y bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..
Curated by : @mile16

 last year 

Thank you very much!

 last year 

Ser padre es una de las experiencias más grandiosas amigo y desde ese día tenemos que cuidar de ellos y guiarlos por el buen camino.

Saludos 🇻🇪👍

Hermano nuestros hijos es una de cosas mas grande que Dios nos regala, por eso siempre debemos darle gracias. Éxito y suerte.

 last year 

Son una gran bendición hermano.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola Wilmer

Bendiciones, el nacimiento de nuestros hijos es algo que nunca se olvida y ustedes cómo padre viven ese momento en la sala de espera, pero oye tú primero con la responsabilidad laboral pero contaste con el apoyo de tu jefe.

Gracias a Dios todo salió bien con la cesárea a pesar que fue de emergencia, una hora que no se te olvida de un día que va a ser especial por siempre.

Sigue siendo tan buen padre, son muchos los años que te faltan por compartir con tu niña.

Dios te bendiga.

 last year (edited)

Si amiga no es muy bueno estar en la sala de espera o en un pasillo pegado al quirófano como en mi caso a la espera de que me dijeran que nació pero no espere mucho que me avisaran ya que sus llantos en ese momento me lo confirmó y mis lágrimas rápidamente llenaron mis ojos.

Gracias a dios no fue de emergencia amiga y todo salió bien solo que ese día ella quería nacer y mi esposa no podía esperar más porque seguramente en la madrugada hubiese sido un corre corre.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo @wilmer1988, un hermoso recuerdo el nacimiento de tu hija, que lo tienes presente en tu vida y cada años que ella cumple creo que te bines es día tan especial de ser padre. Yo también recuerdo cuando nacieron mis hijos con mucho años. Me gustó mucho leer tu participación 👍 saludos.

 last year 

Un día súper especial y de corre corre amiga para llegar a tiempo antes de que naciera con regaños de mi supervisor porque no debí ir a trabajar tenía que notificarle pero como responsable que soy, pero gracias a dios llegué a tiempo y todo salió bien esos son momentos únicos.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988 fue un gran momento inolvidable recibir a tu bebe cuando menos lo esperabas y desde alli ha sido la autora de muchas felicidades para esta familia de 3. Hermoso recuerdo y ahora viviendo momentos unicos.Dios le bendiga hermano.

 last year 

Si una semana que ella se adelantó y vino a brindarme mucha felicidad cada momento con ella es único y trato de disfrutarlo al máximo.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos mi hermano.

Ser padres es sin duda una momento inolvidable en la vida de todos los que tenemos la dicha de ser papás .

Se recuerda todo perfectamente a pesar de los nervios, creo que es una sensación tan difícil de explicar porque nos embargan muchos sentimientos.

Felicidades por su pequeña princesa hermano. Y éxitos con tu participación.

 last year 

Si amigo es una gran emoción saber que ya en pocos minutos nuestros hijos estarán en nuestros brazos para cuidarlos y protegerlos.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Momen yang paling cinta ketika sibuah hati hadir di dalam hidup bapak @wilmer1988 🥰

 last year 

Gracias amigo este momento es único.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola señor Wilmer.

En casa publicación demuestra lo orgulloso que se siente ser papá y eso hace que se gane mi cariño y admiración.
Que Dios lo siga bendiciendo con momentos bonitos.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Es una bendición amiga tener a mi hija y lo feliz que me hizo desde el día de su nacimiento.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola hermano, estamos en sintonía, también escribí sobre ese momento especial cuando llegó a mi vida mi hija.
Gracias por la invitación pero al parecer los dos estábamos escribiendo al mismo tiempo sobre nuestras hijas y ese especial momento,

 last year 

Es que ese momento es único hermano como no recordar el nacimiento de nuestras hijas.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos Wilmer

Cuando nos avisan que el nacimiento se adelantó nos hacen correr, yo en el primero fue más calmado pero ya con el segundo no sabía ni como reaccionar.

La espera en la sala es atemorizante pero llena de emoción hasta que nos muestran a los niños. Son momentos para recordar cada vez que cumplen años.

 last year 

Si la verdad es que hasta no ver a nuestros hijos no estamos tranquilos para estar totalmente seguros que todo salió bien.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29