You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W4: "Mi mejor momento"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola amigo @wilmer1988, un hermoso recuerdo el nacimiento de tu hija, que lo tienes presente en tu vida y cada años que ella cumple creo que te bines es día tan especial de ser padre. Yo también recuerdo cuando nacieron mis hijos con mucho años. Me gustó mucho leer tu participación 👍 saludos.

Sort:  
 last year 

Un día súper especial y de corre corre amiga para llegar a tiempo antes de que naciera con regaños de mi supervisor porque no debí ir a trabajar tenía que notificarle pero como responsable que soy, pero gracias a dios llegué a tiempo y todo salió bien esos son momentos únicos.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29