Steemit Engagement Challenge S5-W6: EL FIN...

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago


WhatsApp Image 2022-11-17 at 7.13.37 PM.jpeg
Imagen hecha con canva

Vivigibelis (1) (1).png

Me levante temprano hoy 16 de noviembre, era otro día laboral y agotador, ya estoy deseando mis vacaciones, esta temporada pre navideña siempre es muy ardua y si a eso le sumamos mis clases pues peor la situación. Así que eran las 7am e hice mi aseo personal, me arregle y visite @cotina, ya que era mi día de guardia, los miércoles tecnológicos son todos míos y es agradable leer cada artículo innovador que los autores presentan. Mientras hacía desayuno leía y deje la verificación al terminar, realice unas empanadas y las guarde para comerlas al llegar al trabajo, ya que quería comprar una malta en el camino. Ordene mi almuerzo y salí.


WhatsApp Image 2022-11-17 at 8.29.19 PM.jpeg
Desayuno

Compre mi malta y llegue desayunando y saludando a todos, tenemos un cronograma y a mi me correspondían dos bolsas boutique, un modelo pequeño y otro más grande, así que inicié con la pequeña, además eran más poquitas, solo 500. Me gusto el diseño, de una tienda juvenil, en color magenta, las hice de manera rápida.


WhatsApp Image 2022-11-17 at 8.29.21 PM (1).jpeg
Primera bolsa del día

Pase toda la mañana en ellas, y luego comencé a organizar la segunda bolsa para la tarde, deje todo listo y me fui a almorzar con mi equipo de trabajo, conversamos entre bocados y todos estábamos concentrados en terminar de manera exitosa el día.

Al finalizar mi comida, retorne a mi mesa de trabajo y prepare el color para el arte que tenía en mis manos, al no ser un color común, tuve que combinar algunos colores, en base a la carta pantone, se asemejaba a un verde aceituna, así que use magenta, amarillo, negro y azul celeste para obtener el color que necesitaba.

Inicie la impresión y gracias a Dios pude hacerlo bien.


WhatsApp Image 2022-11-17 at 8.34.31 PM.jpeg
Segunda bolsa del día

Estuve toda la tarde en ello y al finalizar me fui a mi residencia, me lance en mi cama agotada, aún tenía algunas manchas de verde en las manos pero nada que el jabón no quitara. A los minutos mi vecina me llama para traerme un helado de chocolate y mi torta de pingüino, esa mujer la amo sin dudas, guarde el pastel y disfrute de algo frio para relajarme antes de ducharme.

Mientras revise algunas publicaciones y aproveche de verificar, me dio gusto ver participación con el protocolo tecnológico, además de agradables diarios y participaciones en concursos, como el que estoy llevando a cabo en la comunidad. Me encanta el entretiempo porque conozco mejor a mis compañeros.


WhatsApp Image 2022-11-17 at 8.29.22 PM.jpeg
Helado de la tarde

Ya más relajada prepare cena, ya que tenía pan, decidí hacer unos sándwich con jamón y queso, coloque algunas rodajas de cebolla y tomate y por ultimo salsa rosada, estaban exquisitos.


WhatsApp Image 2022-11-17 at 8.29.22 PM (1).jpeg
Cena

Al terminar volví a mi habitación y continué verificando, tenía pensado redactar otra participación en los desafíos pero me sentía exhausta, así que mis vecinas me invitaron a ver el Miss Venezuela y se me fue la noche con ellas riéndonos, admirando a nuestras favoritas y disfrutando de las presentaciones musicales de la noche.

Aproveche de comer un poco de mi pastel, estaba divino, lo que si, es que tengo autocontrol y deje para el día siguiente, no soy de comerme los dulces tan de prisa.


WhatsApp Image 2022-11-17 at 8.29.21 PM.jpeg
Cena

Me acosté tarde pero al menos el día finalizo con una noche tan linda como esta y con dulce.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @yonaikerurso @mile16 @karianaporras a unirse al concurso

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola mi querida vivi, vaya, un gran día, pero sobretodo lleno de buena comida jejeje, me dieron ganas de comer empanadas jajajaja mañana como que tocará hacer unas cuantas, pero lo mejor de todo es nuestra malta, definitivamente única, extraño mucho nuestros sabores, nada como mi Venezuela. :)

Hace falta descansar, así que no te estreses y disfruta también de esos momentos fuera de la tecnología, yo los disfruto mucho, porque la mente necesita descanso y diversión.

El Miss Venezuela jejeje, recuerdo aquellos tiempos donde nuestro país estaba en otras condicionas y las familias no se perdían ese evento, bellos recuerdos. Saludos y que sigas comiendo así de rico jejeje. :)

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @steemdoctor1

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Hai sayang ku, kamu sangat cantik dan publikasi mu juga selalu indah foto-foto makanan itu sungguh membuat ku ngiler... kamu telah melakukan berbagai aktivitas yangbseru dan di akhiri dengan malam yang indah.
Sukses untuk mu..

Aku harap kamu bisa mampir juga di postingan ku.
Thanks

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Tuviste un gran día entre trabajo, ricas comidas y muchos postres 😋 me alegra también que hayas compartido con tus vecinas, este año me perdí el Miss Venezuela je je

Muchas bendiciones, saludos 🤗

 2 years ago 

waaaaaw, you have a nice hair color, i like it.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93