You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para obtener siempre ideas creativas para escribir en la plataforma Steemit

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Y me siento halagada que esa manera de anotar todo te sirva de referencia para organizar tus ideas, en lo personal no salgo sin ellos, tengo dos libretas y ya una esta muriendo jajaja tanto tu como wilfred y mi persona somos unos pescadores de concursos y es una manera muy útil de generar contenido fresco y de nuestro gusto, así que es una buena recomendación. Para inventos si no me comparo contigo jajaja gracias por invitarme, me parece llamativo.

Sort:  
 last year 

Llamativo y agradable jajaja

Pero es así, muchos de mis post suelen salir de conversaciones o comentarios random, la inspiración está en cualquier lugar jeje

 last year 

Debo admitirlo porque me pasa con ustedes y sus cuentos jajaja de repente me detengo y zas jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55