Concurso: Comparta sus recuerdos - Mi vida en la escuela

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago


WhatsApp Image 2022-10-19 at 8.05.50 PM.jpeg
Imagen hecha en canva

Vivigibelis (1) (1).png

Recordar mi pasado es tomar un vuelo directo a ese lugar dentro de mi donde viven las mejores etapas de mi vida, separadas por renglones cabe destacar, gracias a Dios pude gozar de una linda infancia, con unos padres amorosos y con todo lo que una niña podía desear. Por ello decidí compartir mis recuerdos de la escuela, son vivencias hermosas que marcaron el quien soy ahora.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-10-19 at 7.52.51 PM.jpeg

Fotografía propia

Fui una niña muy tranquila a la edad de 5 años, me gustaba estudiar, amaba colorear, recortar no tanto y hasta la fecha no me agrada (Risas), me gustaban los libros, por eso aprendí a leer muy rápido y con ayuda de mi maestra Herma (mujer en la fotografía) pude conocer un mundo maravilloso en cada cuento que leía para todos y a veces para mi cuando decidía quedarme un rato en recreo.

No era traviesa, me gustaba jugar con un armario en el salón que contenía muchos tacones y carteras, recuerdo claramente caminar con dificultad pero feliz porque era una chica grande (Risas), a veces jugaba sola y otras veces mi amiga Lili (niña de fondo en la fotografía) me acompañaba, hice linda amistad con ella.

Casualmente en la fotografía que les muestro estaba en mi fiesta de despedida, pues en unos días era mi acto de graduación y sabía tenía que dejar a mi maestra, en el fondo eso me dolía, normalmente esa figura se vuelve importante para ti. Aun la recuerdo con gran cariño por todo lo que me enseño.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-10-19 at 7.55.28 PM.jpeg

Fotografía propia

Cuando mi mamá me coloco esa franela blanca yo le decía que porque me tenía que cambiar la roja y ella me decía que era una niña grande que ahora aprendería más y que estaría bien, pues iba a primer grado. Recuerdo que ame esa falta con tirantes cuando la vi, me sentía distinta y a la vez nerviosa, a pesar de ahora ser tan extrovertida, creo que al principio no lo era y poco a poco lo desarrolle, sin embargo mostré seguridad al tomar mi diploma y mirar fijamente a la cámara, mi maestra estaba allí y quizás fuera la ultima vez que la iba a ver.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @yonaikerurso @karianaporras y @soywilfredg a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

 2 years ago 

kuta pasó desde el principio para convertirse en una persona exitosa, un maestro y un padre, es una motivación de refuerzo para que nos convirtamos en personas, como usted hoy, mis mejores deseos

 2 years ago 

Gracias por participar en el concurso @vivigibelis.

Lindísimas tus fotos y ciertamente esos yumper eran la locura para nosotras las niñas tiernas jajaja, me encanta tus moñitos, chiquitita para el 1er grado, buenos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42