"Steemit Engagement Challenge S9-W4: "My best moment"

in STEEM FOR BETTERLIFElast year

Hola familia steemians. Un saludo caluroso y bendiciones.

Todos tenemos momentos especiales e inolvidables en nuestras vidas, así que estaré compartiendo con todos, esos momentos de alegría que hubieron durante ese tiempo que recuerdo cada vez que abro el álbum.


Presentación Proyecto creativo infantil Doodle Blanco, verde y amarillo (6).png

imagen diseñada en canva por @venturabogarin, tecnogk5, Bolívar Venezuela.

Mi mejor momento"

¿Qué momento de tu vida recordarás siempre?

En cada paso en la vida que una da, para mejorar nuestra calidad y disfrute de ella mientras estemos en este mundo, es bien recibido, por lo que a mí me complace recordar cuando hice la especialidad en Enfermería en hemoterapia, lo recuerdo como si fuera ayer, ya que fué un año muy trajinoso, en cuanto a que también estaba estudiando la maestría en gerencia hospitalaria y se me hacía bastante complicado, que pensé en abandonar una carrera.

IMG_20230510_134159_271.jpgRecibiendo título/Bolívar Venezuela.

Pues estudiaba en la noche, la especialización de hemoterapia, en la mañana la maestría y en la tarde mi trabajo normal, pues no me dieron permiso por estudios, imagínense el estrés que tenía, mi esposo era mi apoyo, gracias a Dios ya mis hijos estaban grandes. Por eso fué de ayuda.
Al llegar el momento de graduarme y recibir mi título como Hemoterapista, fué un día inolvidable, lo recibí de manos de la jefe de servicio de la unidad bancos de sangre,Dra Gotopo.
IMG_20230510_134242_478.jpgacto de grado/Bolívar Venezuela.

También en ese acto se graduaron otras colegas en Salud Pública, éramos un enorme grupo de Enfermeras, acompañadas de amigos, conocidos, compañeros de trabajo y nuestros
familiares.


IMG_20230510_134449_401.jpgRecibiendo título de maestría/ álbum propio.

Cuando llegó el momento de recibir mi título de maestría por la UNEFA de gerencia hospitalaria, fué un evento especial, ya había culminado otro logro más en 2010, por lo que hicimos el acto religioso en la Catedral de nuestra Ciudad Bolívar, Venezuela, y el acto conmemorativo en la plaza Bolívar.
IMG_20230510_134528_902.jpgEn la plaza Bolívar Venezuela, foto álbum propio.

Para este acto de grado fue un momento agradable porque los 21 participantes que iniciamos en la carrera, pudimos terminar con éxito nuestro logro con alegría y lo festejamos en grande, hubieron colegas del estado Monagas, Anzoátegui y Bolívar.


¿Por qué fué tan especial?

Estos dos grandes momentos fueron muy especiales, porque con mucho sacrificio, constancia y perseverancia logré mis objetivos propuestos, gracias a Dios y todos los que me apoyaron en esa ocasión y lo siguen haciendo.


¿Puedes comparar ese día con tu situación actual, cuál es la diferencia?

Si, claro que sí, para ese entonces estaba más joven,tenia mucha energía y un futuro próspero, el cuál conseguí para mí vejez, ahora lo estoy disfrutando junto a la familia, con un poco menos de energía pero con el ánimo y el autoestima muy alto para continuar dando más de mí, mientras esté en este mundo terrenal.

IMG_20230510_164437_794.jpgAntes, álbum propio.

IMG_20230323_114522_360.jpgActual, álbum propio.

Espero y aspiro tener cada día más fuerza, vitalidad para continuar adelante y ver crecer a mis nietos pequeños, ya realizados en sus proyectos. Son mis más sinceros deseos, si Dios me lo permite.

Por qué es bueno recordar momentos así en la vida?

Para motivarnos más en hacer mejor las cosas, también para ver lo mucho que hemos logrado con esfuerzo, dedicación paciencia y constancia además de disciplina, todos estos valores reunidos nos dan tranquilidad y paz al saber que los logros obtenidos no fueron en vano.

Me siento contenta al haber conseguido mis deseos y cumplido mis sueños.


¿Cómo puedes crear hermosos momentos para otra persona?

Cuando estamos reunidos compartiendo algún evento, esos son momentos únicos, los cuáles cada ves que vean las fotografías se recordarán de nosotros y yo de ellos.

Porque en cada reunión existe un evento diferente por la ocasión y nos alegramos, reímos, hasta lloramos por la emoción. Esto no se olvida y al abrir el álbum de fotografías llegan a nuestras mentes esos felices momentos.

IMG_20230510_134313_515.jpgColegas Hemoterapista/ álbum propio.


Invito a las amigas @gabrielagg @paholags @graceleon. Aquí encuentras las reglas. https://steemit.com/hive-153970/@steembetterlife/steemit-engagement-challenge-s9-w4-my-best-moment


Me despido muy contenta en haber compartido con ustedes mi currículum vitae en este concurso. Espero les haya agradado, Dios bendiga.

Gracias por su visita.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

If the goal is fixed, if it is correct, then it is very easy to reach the threshold of success. Glad to see your success. And your hard work shows that the moment is memorable. I really like your post, stay well and stay healthy

 last year 

Thank you friend for your visit and comment.
yes they are unforgettable moments and thank God for giving me the joy of achieving it and now enjoying it with family and health

greetings and blessings.
🤗♥️

Le pido a Dios que la siga llenando de mucha vitalidad para que continúe de pie, de verdad que es muy gratificante que haya culminado su maestría y muchas de sus metas que hoy en día son su sustento y puede disfrutarlo al lado de su familia...

Esto es lo bonito de la vida, actuar bien y cumplir nuestras metas en el presente, para que cuando pasen los años, podamos sentirnos tranquilos y satisfecho de lo que vivimos.

Que Dios la bendiga más y mas estimada amiga!! Saludos!!!

 last year 

Hola mi linda amiga gracias por esas bellas palabras de motivación.
Dios me permita seguir viviendo muchos años más.

Saludos y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que momento tan hermoso vale en el que, podemos decir con toda seguridad que recordar es vivir🥰.

Me alegra mucho saber que su momento especial lo vivió durante un acto académico y en este caso, su Maestría. Sin duda, la educación siempre nos imprime momentos icónicos.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Gracias amiga por su visita y comentario.
Siii son momentos inolvidables y especiales.

Saludos y bendiciones.
🤗♥️

Loading...

Very nice to know your best feeling really every human feeling is very nice.

 last year 

Thank you friend for your visit and comment.
It's nice to remember those unforgettable moments.
greetings and blessings.
🤗♥️

 last year 

La felicito porque persistio y no abandono y ahora disfruta del esfuerzo de ese tiempo

 last year 

Así es amiga, no hay que darse por vencida, hay que insistir, perseverar hasta lograr el objetivo propuesto.
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

La felicito porque persistio y no abandono y ahora disfruta del esfuerzo de ese tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44