You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W1: Laughter is The Best Medicine

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola amiga @gabrielagg. Pase por aquí visitando tu post y Vi que me habías invitado, no me llegó porque no está escrito bien mi usuario y yo también escribo el suyo malo,🤭.
Lo bueno es que yo también 🤣🤣😂😂 riéndome con este momento que pasó su tiay, no le vaya a decir que lo públicos jejeje.

Así es la risa es una gran medicina natural sin químicos.
Gracias por compartir.🤗❤️.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja creo que entonces es el momento perfecto para saber cómo nombramos amiga, mi tía fue el chiste de esa celebración

 2 years ago 

No fue que lo escribí mal porque quise o me equivoqué ya ví porque, fue mi teléfono el diccionario y no me di cuenta para corregir y le di a publicar con su nombre malo amiga

 2 years ago 

Si yo ví amiga.jejeje, el teléfono tiene eso. Bueno gracias a Dios ya leí su post.

Feliz día.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90