Steemit Engagement Challenge S5-W1: Laughter is The Best Medicine

in STEEM FOR BETTERLIFElast year
Que gusto poder ser parte de este desafío de los amigos de #steemforbetterlife, y es que mejor manera de expresar con una sonrisa que es una buena medicina para la vida.

Picsart_22-10-10_16-03-52-080.jpg

Pienso que la risa o sonreír es un buena y gran medicina para nuestra salud porque nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos sin importar más nada, una sonrisa es la manera de expresar que nos sentimos bien, cuando estamos viendo videos son momentos únicos porque nos sacan aquellas carcajadas que se nos hace difícil detenernos.

Screenshot_20221010-152855~2.jpg

Una sonrisa de pocas que hago para las camaras

Les confieso que soy de la pocas personas que les gusta reír en las cámaras pero detrás de ellas sonrió muchísimo tanto así que mi mamá me dice que si ella dice "A" yo suerte aquella carcajada, mi esposo cuando quiere tomarme una foto en algún momento especial le cuenta que medio sonría ya que no me siento cómoda sonreír para la camara.

¿Qué te hizo reír tanto que tuviste que sujetarte el estómago o secarte las lágrimas?.

Recuerdo que el año pasado tuvimos la oportunidad de celebrar el cumpleaños número 08 de mi hija y como fue un cumple con piscina ya que ella lo quería de esa formó nos llevó un tiempo conseguir el sitio ideal y por suerte lo conseguimos, recuerdo que a este cumple fueron muchos familiares .

Screenshot_20221010-145158~2.jpg

Mi tía guinda del cuello de mi esposo

Este sitio es súper porque mi mamá mis tías no perdieron la oportunidad de darse un buen baño acá, este momento fue único e inolvidable para todos porque mi tía estaba en la piscina y allí se tomó varios vasos de vino y cuando dijo que se iba a salir por un rato fue imposible que ella saliera de la piscina entre varias chicas intentaron sacarlas, hasta que le pidió el favor a mi esposo que la sacará de la piscina este momento fue de mucha risa para todos, se guindo del cuellos de mi esposo y se imaginarán cómo estaría mi esposo de muerto sacando a mi tía la gordita.

Screenshot_20221010-145214~3.jpg

Mi tía casi fuera de la piscina sentada en la escalera

Mi mamá estaba cerca de la piscina risa y risa porque su hermana no podía salir, luego que mi esposo la ayudo a sentarse en la parte de arriba de la escalera para que se pusiera más cómoda y luego bajar las escaleras con mucha calma sin duda alguna este es uno de los momentos que nos causó demasiada risa mis primos y invitados .

Screenshot_20221010-145248~3.jpg

Mi tía abrazando a mi esposo

Cuando logro estar bien segura en la escalera gracias a mi esposo le dijo mi sobrino te mereces un fuerte abrazo por ayudarme salir de la piscina muchas gracias en ese momento mi esposo como mi tía disfrutaron de tanta risa

Screenshot_20221010-145226~2.jpg

Mi tía feliz fuera de la piscina

Luego salió poco a poco de la piscina y allí fue cuando mi esposo pudo sonreír y disfrutar de ese problema que pasó mi tía para poder salir de la piscina .

Fue un gusto para mí recordar este momento que disfrutamos mucho y nos causó tanta risa antes de despedirme quiero invitar a @lili17, @ventutabogarin y @oneidaa.

Sort:  
 last year 
Verification Date
October 11, 2022
O'clock11.58 WIB
Get Upvote6
Valid Comments from Other Users0
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style1.2
Quality Content3.3
Total Score8,5/10
Club Status Verification PeriodAugust 11 to October 11, 2022
Transfer to Vesting 155 STEEM
Cash Out
150 STEEM
Resultclub5050
Voting CSI22.1 ( 0.00 % self, 220 upvotes, 142 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you! have participated in the Steemit engagement challenge contest in Steem For Better Life Community, good luck
 last year 

Saludos amiga, me imagino lo que disfrutaron en ese momento muertos de la risa todo, esos momentos son únicos, y al reír tanto seguro que se sintieron diferentes porque descargaron muchísimas tensiones acumuladas con este momento. Éxitos y bendiciones.

 last year 

hola, amiga me causo mucha gracia esos vinos de tu tia en la piscina todas la fotos son super divertidas me encanto tu relato tu esposo batallo con esa linda gordita jeeeeeee saludos y bendiciones!

 last year 

Si esos vasos de vino pasaron a otro plano jajajaja

 last year 

Hola amiga @gabrielagg. Pase por aquí visitando tu post y Vi que me habías invitado, no me llegó porque no está escrito bien mi usuario y yo también escribo el suyo malo,🤭.
Lo bueno es que yo también 🤣🤣😂😂 riéndome con este momento que pasó su tiay, no le vaya a decir que lo públicos jejeje.

Así es la risa es una gran medicina natural sin químicos.
Gracias por compartir.🤗❤️.

 last year 

Jajajaja creo que entonces es el momento perfecto para saber cómo nombramos amiga, mi tía fue el chiste de esa celebración

 last year 

No fue que lo escribí mal porque quise o me equivoqué ya ví porque, fue mi teléfono el diccionario y no me di cuenta para corregir y le di a publicar con su nombre malo amiga

 last year 

Si yo ví amiga.jejeje, el teléfono tiene eso. Bueno gracias a Dios ya leí su post.

Feliz día.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75