"Steemit Engagement Challenge S5-W1: Laughter is The Best Medicine"

in STEEM FOR BETTERLIFE2 years ago

Hola mis amigos de steemit y steemforbettelife... por acá estoy gracias a la invitación de @fannyescobar, donde estaré compartiendo mis mejores sonrisas ☺ también aprovecho la oportunidad de invitar a @eumelysm, @vicent21 y @simonisai15, participen aquí.

Pixiz_20221011_042457_25ny.jpg

Iniciando esta semana, tenemos este tema para compartir, algo que yo diría que a la gran mayoría nos gusta, como lo es reí, para expresar esa alegría que tenemos dentro y necesitamos exteriorizar, muchas veces no encontramos como para o controlar nuestra risa.

Si duda alguna, considero que la risa es la mejor medicina, como lo mencioné anteriormente, a través de ella expresamos la alegría, es la manera de curar la herida o dolor que tenemos dentro._

20220829_090253.jpg

He tenido la oportunidad, de compartir con algunos amigos o familiares, momentos de dolor como pérdida de algún familiar y llega un momento de recordar, al fallecido y llegamos al punto, de traer a colación alguna anécdota, que nos saca la mejor sonrisa, en medio de aquel dolor, llegando a mitigar por instante el dolor por su ausencia, es como una medicina.

Creo que, difícilmente, verán en mí una cara de amargura, siempre tengo en mi hermoso rostro, una bella sonrisa que me va a identificar, como una gordita bien alegre y cariñosa.

¿Qué te hizo reír tanto que tuviste que sujetarte el estómago o secarte las lágrimas?

He vivido muchos momentos de tantas ricas, que las lágrimas no paran de salir y mi estómago de vibrar jejejejeje...

Tengo dos hermanas, Liliana y Tania, la primera es una mujer con su cara bien seria, como que estuviese brava, pero la otra tenemos que ponerle un control, porque se ríe de nada o nos hace reír 😀

20221008_180217.jpg

Mi hermana Tania a mi derecha, siempre con su sonrisa y Liliana a la izquierda un poco sería jejejejeje...

Bueno, cierto día, andaba con mi hermana Tania caminando y nos salió un perro 🐕 y nos comenzó a ladrar, eso me asusta mucho, porque le tengo mucho miedo... cuando estaba pequeña fui mordida por uno y ese miedo vive en mí.

Lo cierto es que como ella es tan tremenda, en vez de protegerme, le decía al perro que me mordiera, y yo más asustada, pero no corría sino que trataba de protegerme, hasta que el perro se fue y nos dejó tranquila, entonces ella empezó a reírse y yo también, no aguantaba las risas, que estuvimos para en el sitio por unos minutos, viendo que no nos pasó nada, era solamente un perro más indefenso que nosotras.

Llegamos a casa y contamos lo sucedido, y la risa se hizo presente, que aún lo recuerdo del mismo modo que lo vivimos y no paro de reír, que mis lágrimas vuelven a salir.

20220801_193404.jpg

Sonríe que la vida es bella y la tenemos que vivir...!!!

Hasta aquí mi participación, nos leemos la próxima semana.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

image.png

Sort:  
 2 years ago 
Verification Date
October 11, 2022
O'clock05.45 AM (Nigerian time)
Get Upvote16
Valid Comments from Other Users8
DescriptionInformationScore
Plagiarism Free1
#steemexlusive1
Bot Free1
Verified User1
Markdown Style2
Quality Content2
Total Score8/10
Club Status Verification PeriodSeptember 11 to October 11, 2022
Transfer to Vesting182.693 STEEM
Cash Out
0 STEEM
Resultclub5050
Voting CSI 24.1 ( 1.15 % self, 538 upvotes, 187 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Note
Thank you for participating in our community Engagement Challenge by sharing your thoughts about laughter and smile. Please engage with others and support more quality content.
 2 years ago 

Gracias por verificar mi participación, el concurso está genial... hasta la próxima semana.

 2 years ago 

Hola saludos @tahispadron. Amiga que bello tu post, y es que la sonrisas nos permiten darle ese momento de paz a nuestro corazón. Y la anécdota imagino yo le tengo miedo también me paso similar a ti de niña. Que broma la de tu hermana Tania.

Éxitos en la dinámica.

 2 years ago 

Gracias mi bella por pasar y leer mi participación, una hermosa sonrisa cambia todo...!!!

Mi hermana Tania es tremenda jejejejeje... fue un susto horrible, después casi morimos de tanto reír.

 2 years ago 

Hola amiga @tahispadron 👋

Tu hermana si que era tremenda 😂 mira que enfrentarse a un perro, yo les tengo miedo también y más si andan sueltos por la calle. Me encantó tu publicación, saludos 🤗

 2 years ago 

Por demás de tremenda y bromista jejejejeje... para darme un susto y después reinos de lo sucedido.

Espero puedas participar... gracias por la visita, abrazos y bendiciones 😘

 2 years ago 

Hello mam,

Greetings from India, first of all let me tell you I just love your Chubby face which add cuteness to your personality moreover seeing those happy faces of the lovely ladies made my day.

Thank you so much for sharing your content with us have a blessed day ahead!

 2 years ago 

Gracias mi bella amiga.... una gordita preciosa jejejejeje... fue todo un gusto compartir con ustedes, en esté concurso. Donde compartir esa anécdota vivida con mi hermana, la más bromista jejejejeje...!!!

Amén 🙌 bendiciones para ti también.

 2 years ago 

@tahispadron, seguro eres una gordita alegre y cariñosa lo demuestras en cada uno de tus diarios.

Tienes una gran motivación para siempre estar alegre que es tu familia.

Con la cual siempre estás compartiendo hermosos momentos de alegría

Jajaja el perro estaba mas asustado que ustedes el pobre se puso nervioso y con tu hermana asusandolo mas aún.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 2 years ago 

Claro que si amigo... ya tu me conoces jejejejeje...

Yo creo que si, ese perro sé asustó con los gritos de nosotras.

Gracias por tu visita y tus buenos deseos. Abrazos y muchas bendiciones.

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Agradecida por su apoyo.

 2 years ago 

hola amiga me causa risa, que tienes dos hermanas una las mas seria y la otra mas happy es asi hay momentos que nos quitan la sonrisa pero siempre debemos buscar sonreir saludos..

 2 years ago 

Si, mi bella... mi hermana mayor es más seria, pero Tania es la del medio y tenemos que controlarla, porque se la tira de payasa jejejejeje...

Gracias por tu agradable visita. Saludos.

 2 years ago 

Nada como sonreir con nuestros seres queridos es la energia que recarga nuestro ser alimentando nuestra vida. Mucho exito amiga.

 2 years ago 

Disfrutar con nuestros seres queridos, los momentos de alegría y compartiendo la más bella sonrisa, es una gran medicina para el alma.

 2 years ago 

Sí, ya había notado que es usted una mujer que le gusta reír y disfrutar de la vida a través del humor, amiga. En su publicación deja bien claro que somos dados a las bromas y que no nos complicamos mucho la vida por nada. Lo digo porque existen países, sociedades, en que es una ofensa grave decirle a otra persona "negra" o "gorda." Pero aquí usted misma se define como "una gordita bien alegre y cariñosa" y me parece hermoso y ejemplar para otra gente que, en lugar de reír y pasarla bien sin detenerse a pensar mal por cualquier cosa, se molesta por algo que aquí lo empleamos para transmitir amistad, cariño y mucha gracia. Saludos, amiga. Le deseo lo mejor...

 2 years ago 

Así es amigo, me gusta mucho reír, es como darle un toque de belleza a mi rostro jejejejeje...

No tengo complejo por ser una gordita, además que soy de las bellas... el buen humor cambia todo...!!!

Gracias por su visita y su buen comentario. Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga comparto tu mensaje final Sonríe que la vida es bella y la tenemos que vivir...!!! gracias por compartir con nosotros suerte.

 2 years ago 

Gracias a ti por pasar y leer mi participación.

Abrazos y sigamos riendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80