De compras, con la compañía de mi hermana.

in STEEM FOR BETTERLIFE11 hours ago

GridArt_20240927_151026844.jpg

Querido Diario

Llegó el día 19 de septiembre, te cuento que esta mañana me desperté bien temprano porque tengo una salida al centro con mi hermana Liliana.

IMG_20240919_075011.jpg

Preparé un rico pastel relleno con jamón y queso, además de un delicioso café para desayunar. Como a la ocho ya estaba lista para salir, así que le escribí a mi hermana para que llegase hasta mi casa y emprender nuestro recorrido.

IMG_20240919_081926.jpg

La primera parada fue en la farmacia Monagas para comprar el artrovit, que me ayuda mucho con el desgaste del cartílago de mis rodillas, ya que tiene unos componentes buenísimos.

También quería comprar un colágeno, pero estaba costoso, así que por el momento compré este y voy a preguntar en la farmacia solidaria a ver si ahí lo puedo comprar.

IMG_20240919_082238.jpg

Seguimos hacia la farmacia móvil, ahí compré el desflasacor para la artritis y un blíster de colágeno sumamente económico en comparación con las farmacias privadas. En total gasté 533 bolívares, lo equivalente a 64 steem.

Luego pasamos al castillo de las telas, con el propósito de comprar una tela para arreglar las mangas a unas batas del uniforme de mi hijo Simón que usa en la universidad.

IMG_20240919_091428.jpg

Como no conseguí la tela que necesitaba, decidir invertir el dinero en una tela para hacerme un vestido.

También pasamos al mercado a comprar unas hortalizas, frutas y verduras. Como mi hermana sabe dónde están los precios más económicos, me llevó a un negocio de un colombiano amigo de ella.

IMG_20240919_121833.jpg

Por último, pasé al frigorífico San Francisco, donde compré unas chuletas para prepararlas en el almuerzo y unos muslos para el resto de la semana.

Después de todo ese recorrido, llevé a mi hermana a su casa, que también llevaba unas bolsas con lo que ella compró. Cuando llegue a casa, mi esposo se ocupó de arreglar todo lo que compré, yo me activé a preparar el almuerzo, quedó bien rico, agradecida de Dios como siempre por los alimentos que nos provee.

IMG_20240919_220558.jpg

Después de degustar ni rico almuerzo, aprovecho de reposar un rato y luego me activé en la plataforma. Como preparé café y salí al patio a tomarlo junto a mi familia mientras conversaba.

Como a las seis me empecé a alistar para ir al servicio que está cerca de mi casa. El culto evangelístico organizado por nuestra congregación. Cuando finalizó el servicio, la hermana Ana Sandoval se acercó a ofrecerme una deliciosa torta fría para colaborar con la obra del señor, aceptando con mucho gusto.

¡Hoy fue un día bendecido, logré comprar todo lo que había planificado, mejorar mi salud y sentirme bien conmigo misma! ¡Además, pude asistir al servicio y colaborar con su importante obra!

Tarea 2

Saludos: @inspiracion @wakeupkitty @yancar

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 hours ago 

Gracias por el apoyo.

 6 hours ago 

Un gran día de compras, bueno encontrar las medicinas para continuar con nuestras rutinas diarias, me provoco todas sus platos de comida y postre, Dios bendiga su mesa y sus alimentos.

Feliz y bendecida noche.

 4 hours ago 

Buenísimo mi amigo, logré hacer muchas compras. Todo estuvo delicioso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.60
ETH 2685.59
USDT 1.00
SBD 2.86